Municipios y pedanías

El Ayuntamiento trabaja en la Estrategia DUSI “Torre Pacheco, Tierra de Contrastes”, con una subvención de 2.385.925 € del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

El Ayuntamiento trabaja en la Estrategia DUSI “Torre Pacheco, Tierra de Contrastes”, con una subvención de 2.385.925 €  del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Aprobada la Convocatoria de “Expresiones de Interés” de la EDUSI del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Las Unidades Ejecutoras pueden presentar la solicitud de expresiones de interés hasta el 30 de noviembre de 2023 o en el momento en que se agote el presupuesto de la estrategia.

Desde Alcaldía, se ha aprobado que todas las concejalías, así como sus áreas y negociados, poseen la capacidad administrativa, financiera y operativa necesarias para solicitar y ejecutar operaciones en el marco de la EDUSI “Torre Pacheco, Tierra de Contrastes”. Además, se han aprobado las Unidades Ejecutoras de las concejalías del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Técnicos municipales, ya se encuentran trabajando en los cinco retos urbanos que aborda la Estrategia DUSI “Torre Pacheco, Tierra de Contrastes”, y que afectan a las zonas urbanas y promueve vínculos entre el ámbito urbano y rural, retos, económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales, concretando las líneas de actuación para una modernización de la Administración, implantación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, Eficiencia energética y renovable en edificios públicos, Fomento del Patrimonio Cultural, Reconceptualización del Entorno Natural, Empoderamiento de la Mujer, y Regeneración Urbana para la Cohesión Social.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar