Polideportivo

El Campeonato de España de Catamarán impulsa la imagen del Mar Menor como destino deportivo y turístico

El Campeonato de España de Catamarán impulsa la imagen del Mar Menor como destino deportivo y turístico

 

El Campeonato de España de catamarán potenciará la imagen del Mar Menor como campo de regatas preferente en todo el país y también como destino idóneo para ser disfrutado durante todo el año. La prueba, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre, contará con la participación de 150 regatistas y unas cinco embarcaciones procedentes de todo el país.

 

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, asistió hoy a la presentación del evento, y explicó que la celebración de esta prueba “va a garantizar la visibilidad de nuestro destino” gracias a una amplia cobertura mediática que asegura presencia en radio, prensa, televisión y redes sociales, así como en medios especializados.

 

“Esta prueba servirá, además de para proyectar las cualidades de la zona para realizar pruebas deportivas, para impulsar la desestacionalización que se verá corroborado por al menos 800 pernoctaciones extra en los hoteles de la zona”, indicó Sánchez.

 

Además de la dimensión deportiva, el evento contará con jornadas y actividades complementarias destinadas a dar a conocer lo mejor del destino y de la Costa Cálida a los visitantes, siempre bajo las medidas de seguridad y protocolos establecidos frente al Covid-19.

 

Sánchez subrayó la resiliencia del sector de los eventos deportivos, que está sabiendo reinventarse y volviendo a la actividad tras meses de incertidumbre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar