Fútbol

El Cartagena B cae 1-3 frente al Pulpileño

Las rachas, ya sean buenas o malas, siempre acaban. Este partido ante el Pulpileño supondría el final de una de esas rachas para cualquiera de los dos equipos que hoy se enfrentaban. Los locales venían de dos victorias seguidas, mientras que los visitantes contaba por derrota sus últimos dos encuentros. Y finalmente los que rompieron la racha fueron los andaluces, en un ejemplo de efectividad, y superando al filial albinegro, sólo en pegada.

El 11 inicial que dispuso Bascuñana era el mismo que venció en Mula, y la salida del equipo no fue mala, pero el Pulpileño se adelantó con una contra, tras robar un balón en un saque de banda del Cartagena ‘B’ en su córner. Sergio Camacho enganchaba con la derecha un rechace que entraba pegado al palo de Fran (0-1, min 20). El gol dejó muy tocado a los locales, que no encontraban su juego de otras semanas. Poco después, a la salida de un córner los almerienses volvían a marcar, esta vez de cabeza, tras una serie de rebotes, mediante Juan Arcas (0-2 Min 33). Al descanso se llegaría tras un par de buenas ocasiones de Franco e Ismael para haber recortado distancias antes del intermedio.

Para la segunda parte, el técnico cartagenero hizo dos cambios en su equipo, sacando al terreno de juego a David Vera y Siafá y dejando fuera a Koke y Franco. El equipo cambió radicalmente, y en el primer minuto Ismael controlaba un balón muerto en área para batir al portero visitante (1-2, Min 46). Los siguientes minutos, fueron de dominio total de los cartageneristas, que gozaron de buenas ocasiones para empatar. Leomar anotó incluso un gol que fue anulado por fuera de juego, Siafá no acertó tras driblar al meta visitante, y sobre todo Uri que remató a bocajarro estuvo a punto de conseguir el merecido gol, pero Bernabéu se convirtió en el héroe sacando todos los ataques albinegros. Ya con el equipo volcado sentenciaban los andaluces en el 90’ con un gol de Jordan. (1-3).

Al final del partido Bascuñana destacaba que “el equipo con más acierto se ha llevado el partido. Salían muy bien a la contra, y no hemos sido contundentes a balón parado. Ellos han tirado 3 veces y se llevan 3 goles” añadía que “me hubiera gustado tener la efectividad que ellos han tenido. Para la segunda parte les he dicho que estuvieran tranquilos y que buscaran a Siafá para generar peligro arriba. Hemos merecido el empate, pero nos ha faltado contundencia”.

Con esta primera derrota en casa de la temporada el filial albinegro desciende a la 10ª posición, quedándose con 15 puntos. El próximo partido será ante uno de los equipos de abajo, viajando al campo del Plus Ultra.

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar