Fundación FC Cartagena y bases

El Cartagena B prepara el derbi frente al Cartagena FC UCAM con buenas sensaciones

Mañana domingo 22 de noviembre a las 16:00h, en la CD Gómez Meseguer, reviviremos una temporada más un interesante derbi local, entre el FC Cartagena ‘B’ y el Cartagena FC.

Los dos equipos llegan con sensaciones diferentes. Los locales afrontan el encuentro buscando su primera victoria de la temporada, ya que hasta ahora han cosechado una derrota antes Huércal-Overa y dos empates ante Ciudad de Murcia y Minera, además de tener pendiente su encuentro ante el Mazarrón. Con 2 puntos se sitúan octavos en esta extraña clasificación del Grupo XIII-B de la Tercera División.

El Cartagena FC, dirigido por Juanjo Brau, ha confeccionado una plantilla con la intención de luchar por el playoff, con grandes fichajes como Carmona o Ballesta, lo que lo convierte en un difícil rival, que buscará, jugando en el campo de césped artificial contrarrestar el estilo de juego del filial albinegro.

Por otro lado, Pepe Aguilar ha podido contar por fin con los 4 jugadores que estuvieron aislados tras dar positivo en COVID, al igual que también ha podido realizar una semana completa de entrenamientos. Afrontan la jornada con dos victorias en los dos encuentros disputados, sin recibir goles, y desplegando un gran juego. Situados con 6 puntos en 3ª posición, con tres partidos menos que el líder.

El técnico cántabro destacaba antes del partido que “las sensaciones son muy buenas, pero sobre todo porque podemos estar todo el equipo al completo”. Al respecto del partido comentaba que “tenemos que cambiar el chip respecto al escenario que nos vamos a encontrar, un campo pequeño, que permitirá muchos duelos y segundas jugadas, y va a ser muy importante estar concentrados los 94’ que durará el partido”. Terminaba indicando que “tendremos que hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer, pero estamos preparados”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar