Cartagena FC UcamPolideportivo

El Cartagena FC Ucam cae 1-0 en su visita a Lorquí en Liga Nacional Juvenil

Crónica:

Esta vez nuestro Efesé se desplazaba hasta Lorqui con cuatro bajas considerables en una mañana que era lo menos indicada para jugar al fútbol por el fortísimo viento que había y en un terreno de juego de dimensiones muy distintas a las habituales.

Contra las adversidades, los del equipo patrocinado por Gisol Import Export e Ingeco Valles, saltaron al ruedo con la intención de traerse los tres puntos para la ciudad portuaria.

Los primeros lances del encuentro fueron favorables para los locales que durante los primeros 20 minutos consiguieron disparar tres veces a puerta, pero solo una entre los palos que detuvo nuestro gran guardameta Pedro.

La ocasión más clara para los albinegros de la primera mitad fue para Alejandro Martín que disparo desde unos 40 metros y detuvo el portero local.

Con poco más debido al tremendo viento llegamos al descanso.

En la segunda mitad, la tónica fue más o menos la misma, el temporal impedía cualquier intento de dar dos pases seguidos prueba de ello es que los de casa sacaron tres corners durante los primeros 20 minutos de la segunda mitad con el viento a favor y todos salían fuera desplazado el esférico por el aire.

Pero en el min.66 los locales consiguieron llegar con claridad frente a nuestra portería y disparar a bocajarro un gran chut en el que nuestro guardameta Pedro poco pudo hacer.

El Cartagena aunó esfuerzos para sacar algo positivo, pero en esta mañana era casi imposible. Con el viento en contra, nuestro Cohete llegaba en el min.85 a disparar a puerta, pero detuvo el esférico el cancerbero local y con muy poco más se llegó al final del encuentro.

¡¡ VAMOS CHAVALES, VOSOTROS PODÉIS !!

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Clemente Ortuño, Alejandro , Agustín Navarro, Francisco José y López Ruiz, Marcos.

 

 

Fotos Paco Aguirre


Imágenes: Paco Aguirre

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar