Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC Ucam cae 1-3 frente a la EF Torre Pacheco en Liga Nacional Juvenil

Crónica:

Decimotercer partido de esta temporada que enfrentaba esta vez a otro legendario club de la región como es el Torre Pacheco.

A las 16:00 comenzaba el encuentro con una estupenda temperatura y como siempre el equipo patrocinado por Ingeco Valles y Gisol Import Export salía a por todas y en el min.10, tras un estupendo pase de Aguirre, nuestro Cohete se queda solo delante del portero y consigue el 1-0. Tres minutos más tarde los visitantes tendrían su primera oportunidad que detendría nuestro guardameta Pedro en dos tiempos.

En el min.14 Jesús Ros dispondría del mejor disparo del partido, un chut desde 30 metros con una magnífica parábola a la que correspondió el guardameta visitante Miguel, deteniéndola increíblemente bajo de la escuadra.

En el min.17 una vez más Alejandro Martín no conseguía terminar una magnífica jugada propia y en el 18 conseguía plantarse delante del portero e intentar una vaselina que conseguía placar una vez más el guardameta visitante.

Tras estas ocasiones, el Pacheco monta una contra en el min.30 que finaliza en el penalty que supondría el 1-1 y dos minutos más tarde llegaría el 1-2 que les encarrilaba el partido.

El Efesé, sin bajar los brazos, intentó reducir distancias, pero al irse arriba recibiría el 1-3 en una nueva contra con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Cartagena salió a por lo que parecía imposible, remontar dos goles y apostó por volcarse al ataque. El Pacheco muy cómodo con el resultado a su favor supo lidiar los 45 min restantes donde los blanquinegros lo intentaron incluso reduciendo la defensa e incrementado jugadores al ataque, pero ni siquiera esto dio fruto.

Una vez más, una de las circunstancias a resaltar fue la tremenda deportividad que se dio en el encuentro.

Goles:

1 – 0 Cohete min.10

1 – 1 min.32

1 – 2 Javier min.33

1 – 3 min.44

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Campoy Candela, Pedro , Jiménez Aracil, Juan Jose y Navarro Peñalver, Álvaro.


Imágenes: Mónica Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar