Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC Ucam consigue un valioso empate 2-2 en el derbi frente al R.Murcia

Primer derbi de esta temporada correspondiente al partido aplazado de la jornada 3 debido a las fuertes lluvias.

Un Real Murcia – Cartagena F.C. es un partido especial, independientemente de la posición que ocupen los contendientes en la tabla y que cualquier futbolista que viva los colores sueña con jugar.

A las 18:00 h comenzaba el encuentro y ya en el min.7 Alejandro Martín ‘el Cohete’ disponía de su primer disparo a puerta.

En la siguiente jugada, tras robar el balón, Aguirre en una estupenda jugada personal daba un magnífico pase de gol a nuestro ‘Cohete’ que se plantaba delante del portero para materializar el primer gol y subir el 0-1 al marcador.

Pero poco duraría la alegría del equipo patrocinado por Gisol Import Export e Ingeco Valles porque tres minutos más tarde el Real Murcia conseguía el 1-1 tras un remate de córner en el que poco pudo hacer nuestro hoy guardameta Pedro.

Tres minutos más tarde era nuevamente nuestro ‘Cohete’ el que disparó a puerta un balón que se paseó por delante de la portería saliendo fuera. Llegando al min.30, los de casa conseguían el 2-1 en un disparo muy cercano.

En el min.37 Juanfran ganaba un balón divido dejando solo al Cohete delante del portero para que marcara el 2-2 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos salieron con la intención de sumar los tres puntos.

Los primeros veinte minutos fueron principalmente de dominio del Efesé donde se consiguió hasta un gol que fue anulado por considerar el colegiado posición antirreglamentaria por fuera de juego, mientras que el último tramo del encuentro fue principalmente de ocasiones de los locales que llegarían a rematar al larguero.

La última ocasión clara del encuentro fue para Jesús Ros que recibía un estupendo centro que lo dejaba solo delante del portero, pero en el que no pudo hacerse bien con el esférico.

Con 2-2 llegaríamos a la conclusión del encuentro donde una vez más brilló la deportividad tanto en el césped como en las gradas donde había más de 200 espectadores.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Moreno Muñoz, Adrian Kilian , Garcia Perez, Mario y Vera Paez, Fernando.

Espectadores: 200 personas aprox.

Goles:

0 – 1 Alejandro Martin min.8

1 – 1 min.11

2 – 1 Jose Antonio min.30

2 – 2 Alejandro Martin min.37


Imágenes: Mónica Martínez

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar