Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Liga Nacional empata 0-0 con el Torre Pacheco en el Gómez Meseguer


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Tercer partido de esta temporada que enfrentaba hoy al equipo patrocinado por alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora a la Escuela de Fútbol Torre Pacheco.

A las doce daba comienzo el encuentro con las gradas vacías, una estupenda deportividad y bajo la supervisión de Dña. Ingrid Armada, coordinadora Covid del ayuntamiento de Cartagena.

Los dos contendientes tenían la intención de sumar los tres puntos y fue la tónica de todo el partido, lo que hizo de éste un encuentro atractivo y muy emocionante del min 1 al 90.

La primera ocasión fue para los de fuera, que en el minuto 4 disponían de su primer disparo a puerta.

Poco más tarde Nathan para los de casa propinaba un potente disparo que detenía el portero y poco más tarde Sedik otro chut que salía ligeramente desviado.

Con el Efesé enchufado, Perez cogía un balón en defensa consiguiéndolo subir hasta el borde del área rival para pasárselo a la banda a Nathan que centraba al segundo palo y Alexis disparase para que el guardameta visitante se luciera en un espectacular paradón.

En los minutos finales de la primera mitad, Alexis disparaba raso y Sedik tuvo en el último minuto otra ocasión clarísima que sin portero la mandó fuera.

Al comienzo de la segunda mitad, Alexis para los de casa no llegaba a un balón muy largo que conseguía atrapar el portero.

El Pacheco por su parte puso también una marcha más y presionaba bastante buscando la victoria.

En el min.61, el blanquinegro Morata disparaba alto y fuera. Más tarde, Alexis nuevamente y el joven inglés en sendas ocasiones disponían de las siguientes oportunidades locales y el Pacheco por su parte con un tremendo disparo desde fuera del área que obligó a nuestro hoy guardameta Daniel a una increíble palomita.

Y con algunas ocasiones más para ambos contendientes se llegó al final del encuentro. Tercer empate de esta temporada para nuestros juveniles.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Adrian Kilian , Javier López y Juan Manuel Nicolas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar