Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM de Liga Nacional empata 2-2 en el Gómez Meseguer frente al CD Mediterráneo

El Juvenil Nacional del Cartagena FC UCAM ha empatado este domingo por la mañana 2-2 en el Gómez Meseguer frente al CD Mediterráneo , en un partido que se le volvió a escapar la victoria en los minutos finales como la semana pasada

 


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Segundo partido de liga, primero en casa de esta temporada, que jugaban hoy nuestros juveniles contra el C.D. Mediterráneo

A las 12:00 daba comienzo el encuentro, sin público en las gradas y sin ocasiones por ambos lados hasta el min.20 donde por parte del Cartagena, Rubén Solera realizaba el primer remate a puerta de cabeza que se iría ligeramente alto.

Tres minutos más tarde, otra vez por parte de los locales, Nathan daba un estupendo pase a David que no llegaba a rematar y a la contra el Medi disponía de su primera ocasión clara en un disparo que salió muy alto.

En el min.28, Alexis para el Efesé propina un globo que golpea en el larguero y se va fuera. A continuación, el Medi monta una contra y consigue un mano a mano que detiene Aarón, nuestro hoy guardameta. Y en el 36, un penalty con el que consiguen abrir el marcador, poniendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Con el resultado en contra, saltaba el Efesé al césped en la segunda mitad con la clara intención de dar la vuelta al marcador y en los dos primeros minutos consigue dos remates a saque de córner.

En el min.56, Nathan en el saque de una falta consigue el 1-1 para los locales.

Nathan casi consigue otro tanto en un potentísimo disparo desde unos 25 metros que obligó al guardameta visitante a un espectacular paradón. Poco más tarde, nuevamente el futbolista inglés abría el balón a la banda para que Alexis centrara y el joven Sedik rematara consiguiendo el entonces merecido 2-1 dando la vuelta al marcador.

Por las lesiones y los cambios, el partido tuvo 7 minutos de prolongación. En el min.96, los visitantes conseguían el gol del empate, justo cuando el Cartagena buscaba cerrar el partido con el tercer gol, lo que caería como un verdadero jarro de agua fría para los locales tras el gran esfuerzo realizado.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Adrián Galán , Daniel Hernández y Juan Ángel Gallardo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar