Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil cae 2-1 en su desplazamiento a Lorca

Goles:

0-1 Morata min.4

1-1 Iker min.44

2-1 Espín min.70


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Hoy nuestros juveniles viajaban hasta la Ciudad del Sol para enfrentarse a uno de los equipos candidatos para el ascenso, el Lorca Deportiva.

El equipo patrocinado por alimentación Vidal, Neumáticos Julian  y cafetería Ágora, un domingo más saltaba al terreno de juego buscando llevarse los tres puntos a su casillero.

En el octavo minuto de partido, tras dos buenas ocasiones, David roba un balón dándoselo a Sedik, que con un estupendo pase deja a Morata solo delante del portero para que consiguiera el 0-1.

Con otro buen pase otra vez Sedik, que ha sido uno de los jugadores sobresalientes hoy, daba una nueva oportunidad nuevamente a Morata, pero esta vez no llegaba a rematar y a la contra los de casa disponían de su primera ocasión en un disparo a bocajarro que conseguía desviar nuestro guardameta hoy Aarón.

Para darle la vuelta al marcador el Lorca disponía de una falta que lanzaron bastante alto y un poco más tarde un mano a mano que salía también fuera, pero llegado el min.44 conseguían tras el saque de un córner su primer tanto para llegar con empate al descanso (1-1).

Con una muy buena lectura del partido, Cristián entrenador del Efesé, movió ficha y los 15 primeros minutos de la segunda mitad fueron para un Cartagena que dispusieron de varias ocasiones, pero con poca fortuna.

Los de casa por su parte disponían de un tremendo disparo al que respondió Aarón con una espectacular parada y minutos más tarde en un disparo de falta Espín con el que lograban el 2-1.

El último tramo del encuentro parecía los minutos iniciales de cualquier partido, la intensidad era máxima y el esfuerzo de los jugadores tremendo, demostrando el estupendo estado de forma en el que están.

Con un Cartagena totalmente volcado buscando el gol, el Lorca dispuso de tres ocasiones clarísima a la contra, dos de ellas las detuvo nuestro portero y una fue fuera.

El Efesé por su parte intentaba bombardear la portería local y en una de ellas conseguía el empate en un remate de cabeza de Pérez que no subió al marcador por considerarlo el colegiado del encuentro posición antirreglamentaria por fuera de juego .

Poco más tarde y con alguna ocasión más finalizaba un magnífico partido que dejaba muy buen sabor de boca para los amantes del fútbol.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Adrian Lopez Garcia , Jose Angel Lopez Esteban y Juan Manuel Navarro Llumiquinga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar