Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM juvenil cae derrotado 1-0 con la EFB Pinatar

Crónica:

Estupendo partido el disputado ayer tarde en el estadio José Antonio Pérez de Pinatar con bastante gente en las gradas que aplaudieron y animaron muy deportivamente en bastantes ocasiones fruto del buen encuentro de  los dos equipos menos goleados de la categoría.

Al comienzo se guardaría un minuto de silencio por Paco Acosta, compañero y técnico del club, muy querido en todos los campos de futbol.

Con la dinámica de costumbre, el Efesé saltó al campo a por todas y Sedik, Alexis, David y Morata tuvieron durante los primeros 30 minutos, que fueron principalmente de domino Cartagenero, varias ocasiones para abrir el marcador, pero los de casa se defendieron extraordinariamente.

Los restantes quince minutos en la primera mitad el partido entró en un tuya mía con ocasiones alternas que avivaron el clamor de los espectadores.

Después de la  primera parte, el Efesé patrocinado por alimentación Vidal Neumáticos Julián y cafetería Ágora, arremetía nuevamente con increíble coraje, haciéndose claro dueño de los minutos iniciales de la segunda mitad, originando varias ocasiones de peligro, pero sin fortuna y con el trascurso de los minutos el encuentro desencadenó en un toma y daca donde cualquiera podía marcar.

La intensidad del encuentro se podía vivir en el césped, en los banquillos y en las gradas, el Cartagena luchaba todos los balones al máximo, los de casa por su parte con un muy buen fútbol no se quedaban atrás y así llegábamos al min 81 donde el Cartagena se quedaría con 10 por una expulsión.

Con uno menos el conjunto albinegro, hoy de carmesí, tenía la ocasión más clara de la segunda mitad, en un tremendo disparo de Morata que obligó al portero local a una espectacular palomita e instantes más tarde los de casa conseguían en una contra el 1-0.

En los segundos finales Acraff para el Cartagena tuvo el último disparo que salió fuera por poco

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Carpena López , Nicolás Rico y Ruiz Martínez.

Goles:

1-0 Antonio Espinosa min.89

Fotos Tomás Pérez


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar