Polideportivo

El Cartagena FC Ucam juvenil se impone 5-2 al Lorca

 

Crónica:

Segundo partido de liga, que nos enfrentaba hoy al Lorca, en el que nuestro Efesé salía claramente decidido a quedarse con los tres puntos que estaban en juego.

Ya en el min.4 el equipo patrocinado por Gisol Import Export e Ingeco Valles dispuso de la primera ocasión clara de gol.

En el min.8 los blanquinegros sacaban el primer córner habiendo tenido ya tres claras ocasiones para marcar.

Por su parte el Lorca tuvo su primer disparo en el min.16 que pudo detener nuestro hoy guardameta Pedro y en la siguiente jugada tras el saque de un córner A. Jiménez abría el marcador con el 1-0.

Siete minutos más tarde Alejandro Martín ‘El Cohete’ tendría otra clarísima oportunidad de gol, pero el portero visitante consiguió truncarla y en el min.25 Jesús Ros puso a prueba al portero de la Ciudad del Sol con un fortísimo disparo.

En el min.33, el Lorca tras un centro de falta consigue empatar el partido colocando el 1-1 y ocho minutos más tarde en el 41 propinar un potentísimo disparo desde 35 metros en que poco pudo hacer nuestro guardameta local.

Con el 1-2 el Efesé poco tardó en reaccionar y en un rechace, nuestro joven Cohete sumó el 2-2 con el que concluiría la segunda parte.

Desde los primeros minutos de inicio de la segunda mitad el Efesé se volcó contra su rival y prueba de ello es que en los cinco primeros minutos de la segunda parte ya había tenido dos clarísimas ocasiones de gol.

Pasaban los minutos y el Cartagena martilleaba la portería visitante hasta que en el min.74, una vez más Alejandro Martin ganándole la posición al defensa conseguía el 3-2 colocando al equipo de la ciudad portuaria como favorito y 4 minutos más tarde el 4-2 que ya decantaba claramente el partido para los locales y colocaba un hat-trik en su haber personal.

En el minuto 91 Jesús Ros marcaba el 5-2 con el que finalizaría el encuentro.

Un partido en el que cabe felicitar a todo el equipo por su buen trabajo en grupo. Hoy todos de sobresaliente, del primero al último.

AUPA EFESE ……VAMOSS….

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Gil Gallego, David , Riquelme López, Rubén y Vera Páez, Fernando.

Espectadores: 100 personas aprox.

 

Alineación: 1 Mendoza, 2 Antonio Jiménez, Goles:

1 – 0 Antonio Jiménez min.17

1 – 1 Aarón David min.33

1 – 2 Ginés min.40

2 – 2 Alejandro Martín min.43

3 – 2 Alejandro Martín min.74

4 – 2 Alejandro Martín min.77

5 – 2 Jesus Ros min.89


Imágenes: Nerea Pérez

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar