Polideportivo

El CD Primi Sport consigue cuatro podiums en el campeonato FEDDI 2019 celebrado en Puente Tocinos

El pasado fin de semana se celebró en PUENTE TOCINOS (Murcia) el CAMPEONATO DE ESPAÑA para PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL FEDDI 2019.
Nuestra ciudad de Cartagena estuvo representada por los dos clubs de la Asociación PRIMI SPORT con un total de 16 jugadores y cuatro técnico, dentro de las escuelas municipales que nuestra Asociación realiza en el parque Antoñares de Los Barreros en conjunto con la dirección y colaboración del CLUB PETANCA LOS BARREROS desde hace 18 años
De los nueve puestos de pódium que existían, nuestros deportistas subieron a cuatro, con participantes venidos desde Asturias, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla León y Región de Murcia, que participo con seis equipos.
En la máxima categoría de COMPETICION los campeones de España absolutos fue la tripleta del CD PRIMI SPORT formada por José Carlos Moreno, Cristian Campos y Miguel Cárceles, seguidos por AT. FORTIUS de Molina de Segura y ANIDI de Dos Hermanas (Sevilla).
En la categoría ADAPTADA la pareja del CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA formada por Isidoro Martínez y Juan Pedro Martínez, fue la campeona, seguida del CD LOS CARRILES de Macael (Almería) y en tercer lugar ASPAJUNIDE de Jumilla.
En la categoría INDIVIDUAL el primer puesto fue para IGNACIO EGEA del CD PRIMI SPORT, seguido de CD LOS CARRILES de Macael (Almería) y en tercer lugar FCO. JAVIER CASANOVA (KIKO) del CD PRIMI SPORT.
Gran trabajo el realizado por nuestro responsable de Petanca Juan Delgado que también estuvo acompañado por la tripleta del CD PARALIMPICOS DE CARTAGENA (Víctor, Manolo y Guillermo) que quedo en 5o lugar, la Dupleta de CD PRIMI SPORT (Juanjo y Castilla) quedando en 8o lugar y los individuales PABLO GALIAN en 4o lugar y MARI CARMEN MARTINEZ del CD PRIMI SPORT en 5o lugar.
Éxito total en este deporte de nuestros deportistas, perfectamente dirigidos y totalmente apoyados técnicamente por el CLUB PETANCA LOD BARREROS, cosa que agradecemos a todos los componentes del mismo y que mostramos a ANTONIO DE LA CASA como responsable del mismo.
Recordamos que PRIMI SPORT hace posible estas actividades y escuelas deportivas diarias de todos los deportes, gracias a la colaboración de varias firmas y en especial de las distintas Concejalías de nuestro Excmo. Ayuntamiento, en especial Juventud, Acción Social y DEPORTES.
Gran éxito de organización de nuestra federación regional FEDEMIPS, en colaboración con la Federación de Petanca de la Región de Murcia y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y de la Dirección Gral. De Deportes, cuyos responsables deportivos hicieron acto de presencia y convivieron con los deportistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar