Polideportivo

El Club Atletismo Alhama prepara la temporada 2020/21

El Club Atletismo Alhama prepara la temporada 2020/21

El Club Atletismo Alhama se encuentra trabajando en la planificación de una nueva temporada, abriendo un periodo de preinscripción con el fin de optimizar y mejorar el funcionamiento de todas las categorías del club.

Este periodo está abierto tanto a atletas que han estado inscritos la temporada pasada, como a aquellos que quieran inscribirse por primera vez, ya que todos aquellos que lo realicen dentro de este plazo, tendrán preferencia a la hora de formalizar su inscripción durante el mes de septiembre.

Con motivo del Covid-19, el Club Atletismo Alhama se ajustará a todos los protocolos exigidos por las concejalías de deportes y salud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, así como los de la Dirección General de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, siendo entre ellos los más importantes, que en esta nueva temporada los diferentes grupos estarán compuestos como máximo por 15 atletas y habrá distribución de espacios entre ellos. 

Pueden acceder al formulario de preinscripción  a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgGzU7nAhQm1ETRfR4t0JXeYTPDJYo1SNNex8yvcEy6yxNA/viewform

 

Así mismo, también pueden acceder, a través de las redes sociales del Club Atletismo Alhama (Facebook, twitter e instagram). Y además, pueden consultar cualquier duda en la dirección de correo electrónico: atletismoalhama@gmail.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar