Polideportivo

El Club de Golf de Torre Pacheco organiza el Campeonato de España Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch and Putt 2019

El Club de Golf de Torre Pacheco organiza el Campeonato de España Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch and Putt 2019.
La competición se disputará los próximos 14 y 15 de septiembre. El campo de golf municipal pachequero ya acogió en 2016 otro campeonato nacional: el individual Masculino de P&P de aquel año.
El concejal de Deportes, Oscar Montoya, acompañado por el presidente de la Federación Murciana de Golf, José Jover, y el presidente del Club de Golf de Torre Pacheco, Juan Salvador Soto, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el Campeonato de España Sénior 2019 de Pitch & Putt, que se disputará el 14 y 15 de septiembre, con la participación de 80 jugadores de nivel nacional.
El concejal de Deportes, ha destacado el trabajo y ha querido felicitar al Club Municipal de Golf, por la organización de este evento deportivo a nivel nacional en nuestro municipio.
Según, José Jover, el Campo de Golf de Torre Pacheco, “uno de los más bonitos recorridos de estas características y un reclamo por la calidad y las excelentes condiciones del campo y por la fantástica organización”, apuntando que esta Competición seguro va a ser un éxito.
La prueba está limitada a un máximo de 80 jugadores (entre hombres y mujeres) de nacionalidad española y con licencia federativa en vigor, que jugarán 36 hoyos bajo la modalidad ‘scratch stroke play’, en dos días consecutivos (18 hoyos cada día). Las salidas se efectuarán desde barras verdes y sobre superficie artificial, como establece el Comité de Competición. La Real Federación Española de Golf concederá trofeos al campeón y subcampeón de España y a la campeona y subcampeona de España.
Por su parte, Juan Salvador Soto, ha comentado la participación de muchos de los mejores jugadores de P&P nacionales, y ha invitado a todos los vecinos del municipio a asistir al Campeonato.
Más información sobre la prueba en la web del Club de Golf de Torre Pachecowww.golftorrepacheco.esy en la web de la Federación Nacionalwww.rfegolf.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar