Sociedad y Cultura

El club deportivo Sheldon Running Club dona material de protección al dispositivo de emergencia social

El Club de Atletismo «Sheldon Running Club» se sumó este martes 12 de mayo a las donaciones para el dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena, aportando 100 pantallas faciales y 5 litros de gel hidroalchólico.

De esta forma, el club deportivo cartagenero, que se creó para dar visibilidad a los perros de alerta médica adiestrados para ayudar a personas que padecen diabetes y epilepsia, ofrece también su colaboración en estos tiempos de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, aportando algo tan necesario como es el material de protección y desinfectante.

El concejal de Deportes, Diego Ortega, ha agradecido al club su aportación, «dar las gracias a los miembros del Sheldom Running Club por este gesto de generosidad y apoyo a los que más lo necesitan. El mundo del deporte, que también se está viendo muy afectado por la pandemia, es solidario, generoso y altruista y hoy nos lo recuerda este club, que ha tenido a bien hacer esta donación de material. Muchas gracias a ellos y a tantos otros clubes que están colaborando con nosotros y el operativo social del Ayuntamiento

El dispositivo municipal de emergencia social se puso en marcha tras el decreto de estado de alarma por la crisis del coronavirus. Cada semana, reparte alimentos y productos de higiene personal entre 400 familias de Cartagena.

 

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar