Polideportivo

El club pinatarense 30740 participa en la prueba de ciclismo “The Goods Non Stop Madrid – Lisboa”

El club pinatarense 30740 participa en la prueba de ciclismo “The Goods Non Stop Madrid – Lisboa”

Un total de tres equipos han partido hoy desde el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar hasta Madrid para disputar esta dura prueba de resistencia en la que deberán afrontar un recorrido de 770 kilómetros sin paradas que los llevarán hasta Lisboa.

San Pedro del Pinatar, 19 de septiembre de 2019

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, han despedido hoy a la expedición pinatarense que este fin de semana participará en la prueba “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional – Lisboa by MRW”, integrada por 3 equipos con 3 corredores y un asistente cada uno de ellos.

Los deportistas tendrán así la oportunidad de recorrer más de 770 kilómetros, entre Las Rozas y Alenquer, por senderos y pistas, con un tiempo máximo de 55 horas y realizando nueve relevos, sin posibilidad de realizar paradas. Los equipos viajarán en tres autocaravanas, que serán además el vehículo de asistencia durante la prueba.

Los integrantes de los tres equipos participantes son Ivan Tárraga, Antonio Tárraga y Raúl Corral (team 1); Antonio Manuel Alarcón, Carlos Fernández y Carlos Martínez (team 2); y José Antonio Jiménez, Alberto Gran y Cristiam Carrasco (team 3). Los acompañarán como asistentes en esta expedición Cristina Bautista, José Ramón Moya y Cuqui Arenas.

Desde hace varios años, el 30740 Club Deportivo viene fomentando varias disciplinas deportivas dentro de las correspondientes federaciones autonómicas, como son el atletismo, la montaña, el triatlón, el ciclismo y el bádminton.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar