Polideportivo

El Club Trial Bici Cartagena comienza hoy con sus entrenamientos en su circuito de Los Camachos

El Club Trial Bici Cartagena comienza hoy con sus entrenamientos en su circuito de Los Camachos

La escuela de trial del club cartagenero hoy arranca su temporada número 11 en Los Camachos muy ilusionados, con nuevos proyectos y deseando que comiencen las competiciones si la situación sanitaria lo permite.

Los entrenamientos por grupos son los sábados por la mañana de 10 a 13 horas y los entrenamientos personalizados del club se pueden realizar de lunes a viernes, previa solicitud. Para acceder a las instalaciones en Los Camachos es obligatorio disponer de licencia federativa en vigor y cumplir las normas de esta instalación deportiva.

Este año el Club Trial Bici Cartagena organizará otras 2 pruebas de la Copa de España, una está prevista para septiembre en Cartagena y otra en Mazarrón en octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y el de Mazarrón, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes, Marnys Sports, Ciclos Currá y Taberna Los Camachos. Además de coordinar y organizar algunas pruebas del campeonato regional. 

El club, que lleva organizando pruebas nacionales desde 2015, y regionales desde sus inicios, cuenta con un equipo humano extraordinario, dirigidos por el multicampeón de España Raúl Martínez, que hacen que el trial bici sea una referente en Cartagena y en la Región y esté en continuo crecimiento gracias al trabajo que realizan como una gran familia trialera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar