Sociedad y Cultura

El Comisario General de la Policía Local de Cartagena Manuel Asensio presenta el nuevo curso de policías para varios municipios

Esta mañana tuvo lugar en el parque de seguridad, la presentación por parte del Comisario General de la policia local de Cartagena, Don Manuel Asensio Montilla, del nuevo curso para policías de varios municipios de la region.
Manuel Asensio, ostenta el mayor grado de mando en la policia local de la ciudad, pero ahora desempeña la dirección del ESPAC (académica de seguridad del ayuntamiento de Cartagena), donde organizara el nuevo curso de preparación de nuevos policías.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Tengo la suerte de conocer a D. Manuel Asensio desde hace muchos años e incluso fuera de lo que es el ámbito de su trabajo como jefe.
    Dirigir la Jefatura de la Policía de una gran ciudad como Cartagena con más de 300 agentes, es una misión compleja y es un puesto de gran responsabilidad. Y que además requiere que está sea dirigida por una persona que tenga, primero aptitudes profesionales, pero que además sea una persona con grandes cualidades humanas.
    Don Manuel Asensio hizo una excelente labor como Jefe de Policía de Cartagena, ¡Quizás NO lo suficientemente valorada y reconocida en su momento! pero es la persona más preparada que hoy tenemos para ocupar ese puesto.
    El Consistorio Municipal debería seguir contando con él para ese puesto porque es una persona preparada, honesta, sensata y equilibrada para poner a la policía de Cartagena a la vanguardia de las policías de la Región.
    A nivel regional me consta, que se le ha tenido un gran cariño y respeto por su trabajo en las esferas policiales y siempre se le ha reconocido como un buen profesional.
    Hecho en falta la movilización y apoyo de todos los que se consideraban sus amigos y compañeros. A pesar de la política que en vuelve este cargo, NO EXENTA de todo tipo de sinsabores y puñaladas traperas, echo en falta también el apoyo de los sindicatos policiales para que Manuel Asensio pueda estar ahí al frente de la policía de Cartagena si él realmente lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar