Actualidad

El concejal de Juventud apela a la responsabilidad de los jóvenes para reducir los contagios

Ante el incremento del número de contagios por Covid-19 en la Región, principalmente asociados a brotes relacionados con el ocio nocturno entre jóvenes, el concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha hecho este viernes una llamada a la responsabilidad de los cartageneros y visitantes que se encuentran con motivo de las vacaciones en el municipio.

El virus sigue estando ahí y tenemos que intentar acabar con él”, ha remarcado el concejal de Juventud. “Es importante seguir las normas sanitarias si queremos seguir con las alternativas de ocio que tenemos actualmente”, ha subrayado.

En este sentido, el concejal ha hecho hincapié en la obligatoriedad de usar mascarillas y en la importancia de una correcta higiene de manos. “Es obligatorio utilizar mascarilla así como respetar la distancia de seguridad”, ha recordado.

Además, el edil ha señalado que “no solo está en juego nuestra salud sino también la de nuestros familiares y amigos”.

Es importante recordar que las reuniones de carácter privado o no regulado tienen un aforo máximo de 15 personas, ya sea en espacios públicos o privados. También es importante señalar que está prohibido el uso compartido de dispositivos de inhalación de tabaco, pipas de agua o cachimbas.

Galería de Imágenes.

Restricciones Covid-19
Restricciones Covid-19

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar