Sociedad y Cultura

El Concurso de Escaparates de Navidad abre sus inscripciones a los comercios de Cartagena

El concurso de escaparates de Navidad, que este año cumple su octava edición, abre hoy, jueves 5 de diciembre, el plazo de inscripción para todos aquellos comercios pertenecientes al municipio que decoren sus establecimientos con motivos navideños y festivos bajo la premisa de potenciar el comercio cercano y tradicional.

Los interesados podrán presentar su solicitud, adjunta a esta información, hasta el 13 de diciembre acompañándola de una fotografía de su escaparate ya decorado y deberán mantenerlo hasta el fin de fiestas, es decir, el 6 de enero de 2020.

Así lo han informado este jueves en la presentación del concurso, que ha tenido lugar en el Palacio Consistorial, de la mano del segundo teniente de alcalde y edil del Área de Comercio, Manuel Padín, acompañado del director de Radio Cartagena – Cadena SER, Antonio Rosa, colaboradores del concurso junto con el diario La Opinión.

Podrá participar cualquier comercio con una superficie de venta inferior a 300 m², excepto los de venta de muebles que podrán sobrepasarlo. Al igual que en ediciones anteriores, los participantes que lo deseen, podrán disponer de piezas del Centro Regional de Artesanía para la decoración de los escaparates.

Los ganadores se anunciarán el 14 de enero, consistiendo en una campaña de publicidad del establecimiento en prensa escrita en el caso del primer premio, un publirreportaje en Radio Cartagena Ser para el ganador del segundo premio y la inserción del logo del comercio ganador en la web de comercio y su difusión en redes sociales.

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en cualquier OMITA, en las oficinas de correos o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Galería de Imágenes.

Presentación Concurso De Escaparates De Navidad
Octavo Concurso de Escaparates de Navidad
Presentación Concurso De Escaparates De Navidad
Presentación Concurso De Escaparates De Navidad
Presentación Concurso De Escaparates De Navidad

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar