Región

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, presenta a los directores generales de su Departamento

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, presenta a los directores generales de su Departamento

 

 

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, presentó hoy a los directores generales que integran este Departamento.

 

Durante el acto, los altos cargos expresaron su intención de trabajar en beneficio de la ciudadanía poniendo a disposición del Gobierno regional su dilatada experiencia en las materias que les competen. El consejero, por su parte, afirmó que “confía plenamente en todos ellos” y aseguró que “son los mejores para afrontar los retos que les esperan”.

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Josefina García, que estará al frente de la Dirección General de Universidades; María Isabel Fortea, directora general de Investigación e Innovación; la secretaria general de la Consejería, Elena Avilés, junto al consejero, Miguel Motas; Andrés Álvarez de Cienfuegos, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo; y Manuela Marín, directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar