Región

El consejero de Salud asiste al encuentro regional de afectados de párkinson y familiares

El consejero de Salud asiste al encuentro regional de afectados de párkinson y familiares

El consejero de Salud, Manuel Villegas, ha asistido hoy al encuentro regional de afectados de párkinson y familiares, organizado por la Federación de Asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia (Fepamur).

Esta iniciativa ha contado con exposiciones artísticas realizadas por afectados; la actuación de un grupo musical compuesto por personas con párkinson, ‘La Desbanda’, cuyas canciones son relatos e historias sobre sus vivencias con la enfermedad y que pretende dar ánimo a todos los que tienen esta patología; y por último, una comida popular al aire libre.

Fepamur está integrada por la Asociación On Off Párkinson Región de Murcia, la Asociación Lorquina de Afectados de Párkinson, la Asociación de Párkinson de la Comarca de Cartagena y la Asociación de Párkinson del Mar Menor. Entre todos suman alrededor de 400 personas con esta enfermedad.

Esta entidad, que viene desarrollando su actividad desde hace 18 años, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los afectados de párkinson de la Región de Murcia y sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar