Universidad e innovación

El Consejo Interuniversitario aprueba los másteres en Arquitectura, que habilita para ejercer en Europa, y en Dirección de Agronegocios

El Consejo Interuniversitario aprueba los másteres en Arquitectura, que habilita para ejercer en Europa, y en Dirección de Agronegocios

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia ha aprobado la implantación para este curso académico del Máster en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y en Dirección de Agronegocios de la Enae Tech Business School, adscrita a la UPCT.

El máster en Arquitectura permite obtener las atribuciones profesionales de arquitecto, según la normativa estatal, y complementar al grado en Fundamentos de Arquitectura que imparte también la UPCT. A su vez, quienes cursen este máster también obtendrán la habilitación para ejercer la profesión en Europa. La UPCT oferta 25 plazas para cursar este título. Este título puede dar respuesta a la continuidad de los estudiantes con graduado en Fundamentos de Arquitectura, y graduado en Arquitectura, así como a profesionales empleados actualmente en empresas de la Región y que no disponen en la actualidad de estudios avanzados en el campo de la Arquitectura.

Además, el Consejo Interuniversitario ha aprobado la implantación del máster en Dirección de Agronegocios de la Enae Tech Business School, adscrita a la UPCT. En este caso, es el primer título oficial que sale adelante en colaboración con Enae Tech Business School. Supone la transformación de un título propio en oficial y ofrecerá un centenar de plazas (en modalidad presencial y semi -presencial).

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar