Sociedad y Cultura

El Corte Inglés anticipa al 23 de noviembre la campaña de Black Friday

El Corte Inglés anticipa al 23 de noviembre la campaña de Black Friday

Por primera vez, los clientes que tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán disfrutar de tres díasextra de Super Black Friday en moda, lencería y zapatería con todas las marcas participantes al 20% y además un 25% de regalo para próximas compras, ya que la compañía les ha adelantado esta promoción que empieza mañana 23 de noviembre con grandes ofertas.
A partir del jueves 26 y durante solo cuatro días, la compañía arranca para todos los clientes el Black Friday Total, con precios muy atractivos y grandes promociones en todas las áreas de venta. En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, los descuentos empezarán el miércoles 25 de noviembre en los centros comerciales, adelantándose al día 24 a partir de las 22 horas tanto en la web como en la app de la compañía.

Estos días de Black Friday son idóneos para encontrar grandes descuentos en perfumería, joyería, relojería, bisutería y accesorios, destacando una selección de productos hasta el 40% de las firmas Guess, Desigual, Furla, Abbacino, Ralph Lauren y DKNY. O la firma Adolfo Domínguez, que también participa con parte de su catálogo con un30% de descuento.

Madrid, 22 de noviembre de 2020: El Black Friday de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido anticipar tres días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza mañana día 23 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.  

Desde este lunes 23 de noviembre los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza,Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes,Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanza el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.  

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentra en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.

En esta edición, más de 1.000 firmas participan en esta campaña de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura yocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Fridayhace nueve años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de electrónica y electrodomésticos, como el televisor Samsung QLED 55 pulgadas QE55Q75T con inteligencia artificial 4K, UHD con HDR 10+ y Smart Tv, cuyo precio de salida es de 699 euros, cuando habitualmente cuesta 1.249 euros. O el móvil Samsung Galaxy A51 4+128 GB, que antes costaba 369,90 euros y estos días estará a 229,90 euros.

Y ahora que el teletrabajo es tendencia, El Corte Inglés ha querido destacar también en esta campaña un portátil HP de 15,6”, Intel Core i7 y 512 GB de memoria, con un precio de 649 euros. Destaca también la lavadora Bosch Wuu28T60ES de carga frontal de 8 kilos, 1400 rpm y A+++, que estará esta semana a 399 euros.Y el aspirador Dyson recargable V11 Absolute extra pro que antes costaba 799 euros y ahora sale a 679 euros. El robot aspirador iRobot Roomba i7 también entra en el Black Friday y tendrá con un precio de 499 euros.

Y para los que quieran anticipar sus compras navideñas y elegirlos regalos para la familia, estos días de Black Friday son idóneos para encontrar grandes descuentos en accesorios, perfumería, joyería, relojería y bisutería, destacando una selección de accesorios de las firmas Guess, Desigual, Furla, Abbacino, Ralph Lauren y DKNY que tendrán descuentos de hasta el 40%. O la firma Adolfo Domínguez, que también participa con parte de su catálogo al 30% de descuento. En perfumería, las fragancias y los estuches de perfumes tendrán un 40% y en tratamientos faciales habrá hasta un 30%, y un 30% en los maquillajes en las marcas de Mac, Bobbi Brown, Givenchy y YSL.

En el departamento de joyería, relojería y bisutería, el cliente podrá encontrar hasta un 25% de descuento en marcas como Lotus, Jaguar, Festina y Calypso, un 30% en toda la marca de Luzz y Mio, y en una selección de artículos de Gucci. Además destaca también un 20% en una selección de artículos de Pandora y un 25% en una selección de Swarovski.

El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá estos días productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos. Así, destaca el jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, pieza de 8 kilos, que sale a 89 euros. O el vino tinto joven Rioja “Faustino Rivero”, la caja de 6 botellas de 75 cl, de 19,50 euros pasa a 11,90 euros estos días. Y para los más golosos, los bombones Lindt Cornet, leche o surtido de 600 gramos, pasa de 13,99 euros a 9,99 euros en esta campaña.

Y para tener un detalle con el amigo más gourmet, en el Club del gourmet de El Corte Inglés también hay grandes ofertas de Black Friday. Desde un 2×1 en botellas de Marqués de Atrio edición limitada, 2×1 en cajas de bombones Godiva, 2×1 en panettones de Raul Asencio hasta un 40% de descuento en caviar iraní Caspian Pearl, que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Para los más deportistas, El Corte Inglés ha preparado también en el departamento de deportes, descuentos en las principales marcas, como Nike, Adidas, Puma, Boomerang, Under Armour, Champion, Quiksilver, Roxy, Billabong, The North Face, Columbia, Helly Hansen, Salomon, Mountain Pro, Trangoworld, Ternua y Element, que han hecho grandes selecciones de textil deportivo y salen estos días con un 30% de descuento con respecto a su precio original. Y en calzado deportivo, también habrá hasta un 30% de descuento en firmas como Nike, Adidas, Asics, Puma, New Balance, Reebok, Fila, Munich, Salomon, Brooks, Hi-tec, Hoka, Saucony y Mizuno.

Y para los que quieran adquirir material deportivo, maquinaria oaccesorios, el Black Friday es una buena oportunidad. La pala de pádel Bullpadel Vertex 2, estos días costará 189,95 euros. O la cinta de correr Bladez TR090 que antes valía 749 euros, ahora cuesta 399 euros.

En el área de hogar, decoración, textil hogar y muebles hay que destacar hasta un 50% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, manteles, colchas y juegos de cama, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas. Una selección de sofás tendrá un 20% de descuento y hasta un 15% todos los muebles de cocina y las librerías. Asimismo, las mejores marcas de menaje de cocina como Bra, WMF, Kuhn Rikon, Tefal y Arcos, entre otras, saldrán estos días con descuentos de hasta el 30%.  

Y para los amantes del cine, la música y los libros, en el espaciode cultura y ocio, habrá un 50% de descuento en las películas, un 3×2 en música y un 20% en una selección de Moleskine.

Y el departamento de juguetes, que continúa imparable con su promoción de bonificar el 25% por la compra de juguetes hasta el 30 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 26 al 31 de diciembre, en compras superiores a 30 euros.

Las ofertas del Black Friday también llegan a Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y tarjetas regalo que El Corte Inglés ofrece en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.

El Black Friday en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.

Es una práctica importada de Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad. El Viernes Negro, traducción al español, recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar