Sociedad y Cultura

El Corte Inglés de Cartagena abre sus puertas durante toda la Semana Santa

El Corte Inglés de Cartagena abre sus puertas durante toda la Semana Santa

 

El horario de apertura será de 11:00 a 19:00 horas el jueves, viernes y domingo; y de 10:00 a 20:00 horasel sábado.

Cartagena, 8 de abril de 2020: El Corte Inglés de Cartagena mantiene abierta sus puertas durante toda la Semana Santa con el fin de que los clientes puedan programar adecuadamente sus compras y evitar las esperas, así como el tiempo de permanencia en el centro comercial. El horario de apertura durante estos días será el siguiente: jueves, viernes y domingo de 11:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, El Corte Inglés mantiene abierto durante el mismo horario el servicio Click&Car en el parking delcentro comercial.

Desde que comenzó la alerta sanitaria y atendiendo al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un gran esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales.

El servicio Click&Car permite a los clientes recoger su pedido online en el centro comercial elegido y además sin salir del coche, evitando no romper de esta forma el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias.

Desde el inicio de la alerta sanitaria El Grupo El Corte Inglés tiene abiertas sus áreas de alimentación, higiene personal y parafarmacia. Además, se han llevado a cabo distintas iniciativas especiales que permiten atender de forma prioritaria a las personas mayores y al personal sanitario.

Por otra parte, Supercor de la Manga abrirá de 9 a 20 horas mañana jueves y el sábado. Mientras que estará cerrado el viernes y el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar