Economia

El Corte Inglés lanza su campaña de otoño/invierno “Todos los hombres, todas las marcas”

El Corte Inglés lanza su campaña de otoño/invierno “Todos los hombres, todas las marcas”

El Corte Inglés es el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.
La nueva campaña ‘Todos los hombres, todas las marcas”, no hace distinciones de estilo, edad o forma de vestir.

Madrid, 20 de Octubre de 2020: El Corte Inglés lanza su nueva campaña para esta temporada otoño/invierno bajo el claimTodos los hombres, todas las marcas”. La campaña tiene como objetivo acompañar y animar a los hombres a vivir este otoño tan especial de una manera única.  

El otoño significa para muchas personas el inicio del año, volvemos a empezar con nuevos propósitos esperando que esta vuelta a la rutina sea más ilusionante.

La campaña va dirigida a todos los hombres independientemente de su edad, estilo de vida o forma de vestir. El Corte Inglésque se caracteriza por ser especialista en moda, cuenta con la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.

En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Emporio Armani, Barbour, Diesel, Pertegaz y Luis Gonzalo con Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Fórmula Joven y Green Coast.

Todos los hombres, todas las marcas” ha sido desarrollada por los equipos creativos de El Corte Inglés y realizada por el fotógrafo Zeb Daemen. Los modelos protagonistas de la campaña son Caoimhin O, Jerome Adamoli, Ewout S y Tidiou M´Baye.

Enlaces de wetransfer con el siguiente material:

Spot: https://we.tl/t-JbKCNz8hUq

Gráficas: https://we.tl/t-fDPjTRxd88

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar