Polideportivo

El CURM celebra la 3ª edición de su ya clásica recolecta de alimentos para Jesús Abandonado

El CURM celebra la 3ª edición de su ya clásica recolecta de alimentos para Jesús Abandonado

Un año más el club de rugby decano de la Región junto con DFM, empresa líder en el alquiler de vehículos, realizarán la recolecta de alimentos para Jesús Abandonado

Miércoles, 11 diciembre.- Es época de buenas acciones, y el Rugby no se queda atrás. Como cada año, los chicos del Club Universitario Rugby Murcia (CURM)aprovechan cada momento importante para representar los valores de su deporte.

La cita será el próximo sábado 14 de diciembre, en el Campo de Rugby de La Raya. Esta vez el evento coge fuerza ya que coincidirá con un partido de alta intensidad e importancia.

El CURM se enfrenta al Cartagena RC en un derbi clave, ya que ambos equipos se encuentran empatados en el puesto alto de la tabla. Para la ocasión, Jesús Abandonado instalará un espacio en el que jugadores, familiares, amigos y público en general, podrán dejar alimentos no perecederos, que irán destinados al comedor social de la entidad murciana.

Junto a ellos, DFM Rent a Car estará por segundo año consecutivo, en esta iniciativa solidaria, cediendo una furgoneta para el traslado de los alimentos recogidos. El CURM comenzará con esta acción el programa solidario que cada año desarrolla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar