Universidad e innovación

El curso de acceso al QIR que organiza el Colegio Oficial de Químicos de Murcia en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad de Murcia logra 6 plazas a nivel nacional de un total de 15

El curso de acceso al QIR que organiza el Colegio Oficial de Químicos de Murcia en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad de Murcia logra 6 plazas a nivel nacional de un total de 15.

Seis alumnos del curso de acceso al QIR (Químico Interno Residente) del Colegio Oficial de Químicos de Murcia han obtenido plaza, de las 15 ofertadas, en la prueba de ámbito nacional celebrada el pasado mes defebrero. Los puestos han sido el 4, 5, 7, 10, 14 y 15. Desdela corporación colegial, estamos orgullosos de nuestrosalumnos y profesores por el éxito obtenido.

La alumna Amaya Medrano Pardo, Graduada en Química,  ha obtenido el cuarto puesto en la prueba nacional del QIR 2019.

Los murcianos Andrés López Ramal y Rafael José García Martínez obtienen el quinto y séptimo puesto en la prueba nacional del QIR 2019.

Los murcianos Andrés López Ramal, Graduado en Bioquímica por la Universidad de Murcia, y Rafael José García Martínez, Graduado en Nanociencia y Nanotecnología por la Universidad Autónoma de Barcelona, obtiene el quinto y séptimo puesto en la prueba nacional del QIR 2019. Ambos han realizado el Curso Preparatorio de Acceso al Químico Interno Residente (QIR) durante 9 meses en el Colegio Oficial de Químico de Murcia, con la colaboración de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, en el que ya es un referente nacional en la preparación de esta prueba.

Ya está abierto el plazo de matrícula de la 6º Edición delos Cursos QIR 2020, en sus tres modalidades, presencial, semipresencial y on-line con plazas limitadas. Toda la información está en la web: www.colquimur.org/qir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar