Municipios y pedanías

El PP reprocha al Gobierno socialista de Castilla-La Mancha «su falta de interés» para colaborar en el arreglo de la carretera de Benizar- Socovos

El diputado  Víctor Martínez-Carrasco lamenta que «el ayuntamiento de Moratalla, gobernado por el PSOE, no haya hecho nada» para sacar adelante esta obra.

16 de septiembre. El diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco, ha dejado claro en el pleno parlamentario celebrado esta mañana que «es la falta de interés del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha» lo que no permite ejecutar la reparación de la carretera que une Benizar con Socovos. Una infraestructuras con tramos en dos comunidades autónomas cuyo arreglo «se han enquistado en una problema competencial.

Víctor Martínez-Carrasco ha reprochado al ayuntamiento de Moratalla, gobernado por el PSOe, su inacción «no ha hecho absolutamente nada». Y ha lamentado «el silencio de Diego Conesa«.

En su comparecencia ante el pleno, el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha  asegurado que el proyecto está redactado y hay un partida de 100.000 euros en los presupuestos, pero hace falta que el ayuntamiento de Moratalla ceda los terrenos para poder ejecutar la obra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar