Polideportivo

El domingo 27, muévete contra el cáncer

El domingo 27, muévete contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer en Cartagena, con el soporte de las concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la FAMU, organizan la I Carrera Virtual “Muévete Contra el Cáncer”.

En apenas 10 días tendremos la oportunidad de saciar las ganas de ponernos un dorsal, al tiempo que colaboramos con una causa que, de una u otra manera, nos afecta a todos. Será el próximo domingo 27 de diciembre cuando se celebre la I Carrera Virtual “Muévete Contra el Cáncer”, entre las 9:00 y las 21:00h., y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solamente practicar cualquier tipo de ejercicio físico en cualquier lugar o entorno, con una duración mínima de 30 minutos. Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la AECC en Cartagena, con el soporte de las concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=574799) hasta el domingo 27 a las 20:30h. para pagos con tarjeta (TPV), con una cuota mínima de 3€ y a partir de la cual cada inscrito podrá aportar lo que considere.

El domingo 27 -entre las 9:00 y las 21:00h.- se abrirá en la web del evento (https://www.alcanzatumeta.es/cartagena-en-marcha-carrera-virtual-contra-el-cancer/) el apartado ‘Resultados’, en el que todos los participantes podrán subir una foto, realizando la modalidad de ejercicio físico elegida y donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la descarga. También tendrán la opción de compartirlo en sus redes sociales. Esta foto de validación puede ser de la persona realizando la actividad o solamente de su dorsal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar