DestacadasFútbolUncategorized

El extremo Álex Gallar nuevo fichaje del FC Cartagena, llega cedido por el Girona

 

El extremo del Girona Álex Gallar es el nuevo fichaje del FC Cartagena, llegará cedido por el Girona con opción de compra . Nacido en Tarrasa en 1982, debutó el 2B en la temporada 2009-10 jugando diez partidos , posteriormente fichó por el filial del Mallorca en tercera , , en agosto del 2012 se marcha al filial del R.Murcia, en enero del 2013 se marcha al Rubí también de tercera. En la 13-14 volvió a su club de origen el Terrassa CF en tercera , empezando ya a destacar con 12 goles. En la 14-15 ficha por por el Cornellá en 2B, marcando diez goles , 8 en liga y 2 en Copa, enfrentándose al R.Madrid .

En la 15-16 ficha por el Hércules en 2B, jugando 33 partidos y marcando 6 goles. Ficha por ella Cultural Leonesa en la 16-17, anotó 22 goles , 3 play off ascenso y dos en Copa, diez asistencias siendo vital para que su equipo ascendiese a la Segunda División. Fichó en la 17-18 por el Huesca por 400.000€ , consiguiendo el acenso a primera , marcando 7 goles , incluido el que le dió el ascenso matemático en Lugo, la temporada siguiente en primera también con el Huesca jugó 25 partidos y marcó 4 goles , doblete en la primera jornada frente Eibar 1-2, marcándole también al FC Barcelona

Traspasado al Girona en la 19-20 por cerca de dos millones de euros , aunque esta última temporada sólo disputó 32 partidos , 16 como titular sin llegar a marcar y prácticamente sin contar por Francisco en el último tramo de la temporada.

Extremo que juega normalmente por la izquierda aunque también puede jugar por  derecha y detrás del punta, como hemos comentado suele marcar goles y da un saltó de calidad arriba a la plantilla.

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar