Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena Algar Surmenor cae 2-3 ante el Arenal Emevé, sumando un punto

El FC Cartagena Algar Surmenor ha caído 2-3 ante Arenal Emevé, el primer set de lo llevaron las chicas visitantes 24-26, empataban en el segundo 25-18, de nuevo las visitantes se llevaron el tercero 18-25 , igualaba a dos el Algar 25-23 y en último set también muy reñido y que pudo caer para cualquiera de los dos equipos se lo llevaron las visitantes 17-19

CRONICA PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEPTIMA JORNADA.

FC CARTAGENA ALGAR SURMENOR-ARENAL EMEVE LUGO.

 

El FC Cartagena Algar Surmenor cae ante la visita de Arenal Emevé Lugo

2-3 (24-26 / 25-18 / 17-25 / 25-23 / 17-19)

Las pupilas de Esther López cayeron en casa por la mínima en el tie-break

 

Partido a puerta cerrada cumpliendo con las medidas covid, los equipos situados en 10ª y 11ª posición se enfrentaban en un duelo directo.

Un partido lleno de altibajos por ambos lados, con luces y sombras pero que terminó dando el primer set a un muy luchador Emevé.

Tras cargar pilas en el respectivo descanso, Algar salió dando la cara y no dejando jugar a su rival e imponiéndose para poner el empate en el marcador.

Pero tras el empate, las chicas de Emevéempezaron marcando el ritmo en el tercer set, con gran acierto de sus dos puntas en ataque, tanto Lucía Prol como Camino no dieron opción a la defensa rival y se adjudicaron un merecido tercer set.

El cuarto set estuvo marcado por la igualdad de principio a fin y sólo los pequeños detalles dieron la victoria al equipo local para decidirlo todo en el quinto.

Con una ventaja en el cambio de campo, Algar partía con ventaja que finalmente las luchadoras jugadoras de Emevé volvieron a recuperar y mantener las tablas hasta el final de set, manteniendo la igualdad que dio la victoria al Emevétras un fallo local de recepción.

 

 

Vídeo partido

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar