Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena Algar Surmenor se queda a las puertas de una remontada heroica y cae 2-3 frente al CV San Cugat

Partido muy igualado entre dos de los equipos que estarán luchando por la permanencia a final de temporada. 
El primer set muy disputado por los dos bandos en el que las catalanas se impusieron por su buen hacer en defensa y ataque, jugando con orden atrás y con muy pocos errores, se llevaban este primer set por una diferencia de dos puntos 24/26. 
En el comienzo del segundo periodo las santcugatenses siguieron haciendo el juego que las hizo alzarse con el primer set y fue el set más cómodo para las de Rafa Ruiz, llegando a tener diferencias en el marcador de hasta seis puntos. 
Cuando ya las de Sant Cugat se veían con los tres puntos en el bolsillo, intentaron salir a por el tercero, para que fuera el definitivo, pero las Guerreras algareñas, no se rendirían como ya es habitual en las de Esther López. La entrenadora algareña introdujo algunos cambios que hicieron despertar a las suyas y consiguieron una ventaja amplia al principio de set que las llevó en volandas hasta abortar el intento de remontada del equipo visitante. 
En el cuarto se vio un juego más parecido a lo que se presuponía por parte de los dos equipos, llevando la igualdad hasta final de set para llevar el partido a un merecido quinto y definitivo. 
En el quinto fue un calco de lo que fue el partido, al cambio 7/8 para las chicas de Rafa Ruiz, todo el tie break sin más de dos puntos de diferencia después del 10 a 10 tres puntos seguidos de las catalanas le hicieron llegar al final con una cómoda ventaja para paliar la envestida local, llevándose el set y el partido para tierras catalanas. 

Vídeo partido

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=EF4Pa1_2Oqw

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar