Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B jugará este domingo en La Unión frente al Mar Menor con entrada gratuita y limitación de aforo a 300 espectadores

El F Cartagena B jugará este domingo 13 de diciembre frente al Mar Menor en el Polideportivo de La Unión a las 16h , la entrada es gratuita y con una limitación de aforo de 300 personas y con preferencia abonados Mar Menor

 

Comunicado del Mar Menor respecto al aforo permitido en el partido

Bajo inscripción previa, y con preferencia para abonados del Mar Menor Fútbol Club, y habitantes de San Javier, se permitirá la asistencia gratuita para este primer encuentro con público frente el FC Cartagena B de este domingo a las 16:00h en La Unión.

Este domingo 13 de Diciembre podrá asistir público, por primera vez en la temporada, al choque que nos medirá a las 16:00h al FC Cartagena B en La Unión. Bajo un estricto protocolo COVID, tendrán preferencia los Abonados del Mar Menor Fútbol Club, de esta presente campaña, y también de la anterior, y los residentes en la localidad de San Javier, que podrán acceder al recinto, de manera GRATUITA, para presenciar en directo este encuentro.

Para poder hacerlo, se podrá hacer de manera presencial, en horario de 10:30h a 13:30h, y de 17:00h a 19:00h, en nuestras oficinas de la Calle Cartagena, 7 de San Javier, siempre presentando el DNI original. También puede hacerse de manera telefónica, en el número 722 357 143, dentro del mismo horario establecido.

El aforo estará limitado al 50% (300 personas), la mascarilla será obligatoria, así como presentar el DNI original. Será obligatoria la toma de temperatura, siendo 37,5º el registro máximo, y la distancia unipersonal de 1,5 metros. El gel hidroalcohólico será obligatorio a la entrada al recinto, y la espera se realizará respetando la distancia de seguridad, siempre evitando aglomeraciones en el acceso de entrada.

Se prohíbe permanecer de pie durante el encuentro, se deberá estar sentado en todo momento. Tampoco se podrá comer, fumar o beber, excepto agua, y se deberá dejar un sitio libre entre asientos. Así mismo, no estará permitido el acceso a los baños, salvo en casos de urgencia.

Toda persona que no se haya registrado, ya sea telefónicamente, o de manera presencial, no podrá acceder al encuentro, ya que se necesita un registro previo de todos los asistentes. Para los clubes que soliciten acreditación, podrán solicitarlo, a través del correo info@marmenorfc.com.

El plazo máximo para solicitar la entrada para el partido está establecido hasta el viernes 11 de Diciembre a las 18:00h.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar