Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B recupera partidos atrasados y jugara este miércoles frente a la D. Minera, se podrá ver por TeleCartagena

Tras disputar la jornada 6 el pasado domingo, frente al Cartagena FC con una victoria histórica, el filial albinegro afronta mañana el partido de la jornada 3, que se debería haber jugado hace casi un mes contra la Deportiva Minera, pero que se aplazó tras el contagio en COVID de 4 jugadores de nuestro equipo. Las sensaciones a la hora de afrontar el partido siguen siendo igual de buenas, con un equipo desplegando un gran juego, al que le están acompañando los resultados.

El rival llega a Pinatar tras haber conseguido su primera victoria de la temporada ante el Lorca FC (2-0) el pasado domingo, lo que les aupó a la 5ª posición de la tabla con 5 puntos tras 5 partidos disputados. En las filas del equipo del Llano del Beal destaca la presencia de varios exjugadores que pasaron por la cantera del FC Cartagena como Adama, Mario, Cordero, o Santi.

Los de Pepe Aguilar vuelven a su casa este año, Pinatar Arena, con la intención de que siga su buena racha, con tres victorias en tres encuentros, siendo el equipo máximo goleador de la categoría, con dos jugadores en lo alto de la tabla de goleadores (Santisteban y Teddy con 4 goles), y sobre todo dejando muy buenas sensaciones dentro de esta complicada temporada. Los jugadores que estuvieron confinados dos semanas por el COVID ya entrenan al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ayudar en este mes con cinco partidos en 3 semanas.

El encuentro, que empezará a las 15:45h, se podrá seguir en directo por Telecartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar