DestacadasFútbol

El FC Cartagena cae 4-1 frente al Mirandés de nuevo por los errores defensivos , sumando su tercera derrota consecutiva

Con la baja de última hora de Álex Gallar, realizaba varios cambios respecto al onde  de la semana pasada en Castellón , además ahora vienen muchos partidos que se van a jugar entre semana y habrá que ir rotando y dosificar esfuerzos, Delmás ocupaba el lateral derecho en detrimento de David Simón, se mantenía Andújar y Álex Martín como centrales, De la Bella , lateral izquierdo , el centro del campo Clavería con Carrasquilla que volvía tras jugar con su selección , por bandas Nacho Gil y Elady , jugando en punta Simón Moreno y Rubén Castro .

 

PRIMERA PARTE

De principio Elady ocupaba la banda izquierda mientras Nacho Gil. A los cuatro  minutos llegada del Cartagena , pase en profundidad Rubén Castro que se adelantaba el portero y Elady a portería vacía lanzaba alto, aunque la jugada era anulada por fuera de juego de Rubén Castro, un minuto después un pase en profundidad de Nacho Gil a Rubén Castro , este disparaba algo esquina pero salvaba Lizoain .

A los siete minutos primera llegada del Mirandés, una falta lateral de Álex Martín cometía una falta innecesaria y la lanzaba Víctor Gómez y Berrocal solo ante la pasividad de Álex Martín marcaba el 1-0.

Había salido bien con llegadas y en la primera llegada del Mirandés marcaba , un dato a tener en cuenta es la baja forma y falta de atención de Álex Martín en los dos últimos partidos jugados , hoy con este primer gol y tampoco estuvo muy afortunado en Castellón en ambos goles encajados .

En el 12 Carrasquilla disparaba desde fuera del área y paraba bien Lizoain .

Pasaban los minutos el Cartagena daba un paso adelante en busca del empate pero en la parte de atrás seguía generando muchas dudas . En el 23 se le anulaba un gol por fuera de juego al Mirandés .

 

En el 34 una internada de Jackson , la salvaba entre Delmás y Marc Martínez,  Víctor Meseguer disparaba fuera con un tiro lejano en el 36.

En el 38 tres ocasiones seguidas para el Cartagena , Clavería lanzaba a poste, con un gran disparo , Elady después disparaba desde fuera del área y Lizoain despejaba y el balón se marchaba al poste y en ese rechace Rubén Castro disparaba alto, una triple ocasión para el Cartagena , cuando hasta esos momentos no se encontraba bien hasta el gol encajado . Desde luego por ocasiones no merecía ir por debajo en el marcador .

Iván en una contra disparaba tras una contra y paraba Marc Martínez, antes de llegar al descanso .

Con 1-0 se llegaba al descanso , otra vez le penalizaba los errores en defensa , y también con un juego con un equipo con más separaciones de líneas que en otros partidos , aunque eso sí dispuso de varias ocasiones para no merecer ir por debajo en el marcador .

En el 66 De la Bella disparaba desde dentro del área y Lizoain despejaba sin que pudiera llegar Rubén Castro.

En el,68 Elady recortaba distancias con una jugada por banda izquierda , 3-1.

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso Borja Jiménez daba entrada a Verza por Clavería.

En el 49 tras una jugada de Ivan Martín Tarsila pasividad de Delmás y Verza , este combinada con Jackson y este de nuevo a Ivan que cedía a Sergio Moreno que marcaba el 2-0. En el 51 Iván Martín marcaba el 3-0 con un día disparo con el exterior de la pierna izquierda y de nuevo ante la pasividad defensiva tras la la jugada de Víctor Meseguer .

Un Cartagena con una falta de intensidad y actitud en defensa , ante un equipo que durante lo que lleva de temporada  le costaba marcar y hoy sí que se ha mostrado acertado . El equipo de Borja hoy faltó de ideas a pesar de las ocasiones de la primera parte .

En el 58 tuvo una gran ocasión el Cartagena , dentro del área lo hace muy bien Rubén Castro y su disparo  lo salvaba bajo la línea Trigueros . También hubo un penalti muy claro de Lozain sobre Carrasquilla al golpeare con su salida con sus puños en la cabeza del jugador del Cartagena, ni el árbitro ni el VAR entraron.

En el 60 entraba Cayarga y Williams por Simón Moreno y Nacho Gil, de esta manera Elady volvía a jugar en punta con Rubén Castro.

En el 75 un penalti de Javi  Jiménez sobre Rubén Castro lo lanzaba fuera, una pena quiso mandarlo a la escuadra y se marchaba fuera .

En el 78 era expulsado Andújar por doble tarjeta , hará un segunda tarjeta mucho más que rigurosa en un salto

Se pasó de entrar en el partido a ya decir adiós a las posibilidades de poder puntuar

 

A pesar de estar en inferioridad numérica el Cartagena seguía buscando el gol

En el descuento Jirka marcaba el 4-1 definitivo .

Una nueva derrota del Cartagena , tercera consecutiva y en la que preocupa principalmente los errores defensivos del equipo , concedió mucho , el primer gol del Mirandés a balón parado y falló en la marca , el inicio de la segunda parte , salió dormido y con falta de intensidad a los seis minutos ya había marcado dos goles más el Mirandés , eso sí la garra del equipo , el gol de Elady y la pena de penalti fallado de Rubén Castro le pudo meter en el partido, pero la expulsión de Andújar injusta , le dejó con ya con un casi imposible y en el descuento encajaba el cuarto .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez , Delmás, Andújar , Álex Martín, De la Bella, Carrasquilla, Clavería , Nacho Gil, Elady, Simón Moreno y Rubén Castro. Verza por Clavería , tras el descanso .Cayarga y William por Simón Moreno y Nacho Gil min,60 David Simón por Delmás min,77

Tarjetas: Andújar min.63( no podrá jugar contra el Mallorca) y 78, expulsado.

 

CD Mirandés: Lizoain, J. Jiménez, J. Berrocal, Iván Martín, , Javi Muñoz, Víctor G., N. Jackson, P. Trigueros,  Víctor Meseguer, P. Martínez y Moreno. Antonio Caballero y Djouahra por  Jackson y Víctor  Meseguer min,60 . Schutte por  Sergio Moreno min.64 . Dani Vivian y Jirka por P. Martínez  e Iván Martín min,81

Tarjetas : Pablo Martínez min.9 Pablo Trigueros min,38 Javi Jiménez  min.62

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía

 

Foto CD Mirandés

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar