DestacadasFútbol

El FC Cartagena cae derrota 2-1 en Badajoz tras dos errores a balón parado

Borja Jiménez realizó una alineación con alguna cambios y de ellos algunos significativos , mantenía de centrales a Andújar y Ayala como en sus dos partidos anteriores , lateral derecho continuaba Álex Martín , y volvía Fornies al lateral Izquierdo , en el centro del campo Cordero , Verza y Carrasquilla, por la derecha Santi Jara , Elady por la izquierda y en punta como mayor novedad Quim Araujo .

PRIMERA PARTE

El partido comenzó que dominio del Cartagena y dos ocasiones de gol clarísimas a los cuatros minutos , primero Quim Araujo solo ante el portero y salvaba Kike Royo en su salida y en a continuidad de la jugada un centro por la izquierda lo remataba solo Elady y de nuevo en una gran intervención evitaba el tanto del Cartagena .

En el minuto 14 se adelantaba en la primera llegada del Badajoz tras un saque de banda lanzaba por la izquierda y  entre Pablo Vázquez y Álex Martín se marcaba el 1-0 . Tras el gol le costó al Cartagena , volver al partido que había dominado, sufriendo además con jugadas a balón parado.

El Cartagena tras un centro de Carrasquilla , Elady empataba tara un gran remate picado en el minuto 24 1-1.

Tras el empate el partido se volvió con menos juego, menos llegadas y con más interrupciones .

Con 1-1 se llegaba al descanso .

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó igual que empezó la primera con mayor dominio del Cartagena .

Pasados los primeros minutos el Badajoz tomó las riendas del partido , José Ángel entraba en el minuto 53 por Carrasquilla , dando un paso atrás, y con menos efectivos en la parte de arriba.

En el 67 entraba Manu Viana por Fornies que se había jugado al principio de la segunda parte la segunda tarjetas amarillas por una fuerte entrada.

En el,68 primera ocasión para el Cartagena en la segunda  OM un disparo alto de José Ángel .

En el,72 un penalti señalado de Cordero a Adilson y Guzmán lanzaba y paraba Marc Martínez en  una gran intervención

En el 73 Elady lanzaba alto desde la frontal .

En el 76 entraba Caballero por Cordero , bajando Quim Araujo a la media punta , con los cambios daba un paso adelante el Cartagena .

En el minuto 84 se adelantaba el Badajoz tras una falta lateral , Marc Martínez fallaba en la salida , la cogió Morgado y cedía a Pablo Vázquez que marcaba el 2-1

El Badajoz solo había creado peligro a balón parado con los dos goles y el penalti, cosa que ha penalizado al Cartagena , tal vez algo conformista en algunos tramos del partido

En el descuento Elady pudo empatar tras un fallo de Kike Royo, disparaba con poco ángulo y se disparó se marchó al lateral de la red.

Con 2-1 terminaba el partido , el Cartagena sigue líder, el Yeclano que venció se situaba dos puntos y el Badajoz a tres puntos y con el gol average a favor del equipo extremo y el Marbella que empató en casa con el Talavera se sitúa a cuatro puntos .

Hoy además de los errores a balón parado donde se echa de menos a Carlos David, el cambio de Carrasquilla tampoco se entiende si no es por algún problemas físico y volver sin jugar con un nueve de referencia teniendo a dos , empiezan a sembrar algunas dudas.

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Fornies, Ayala , Cordero, Quim Araujo, Verza, Santi Jara, Elady, Álex Martín y Carrasquilla. José Ángel por Carrasquilla min.53 Manu Viana por Fornies min.67. Caballero loor Cordero min.76

Tarjetas: Fornies min.28 Santi Jara min.90

CD Badajoz: Kike Royo, Toni Abad, César Morgado, Sergi Maestre, Caballero, Álex Corredera, Gorka Santamaría, Pablo Vázquez, Adilson, Julio Gracia y Kike Pina. Candelas por Quique Pina min.52 Guzmán por Caballero min,66. Carlos Portero por Adilson min,76

Tarjetas: Julio Gracia min.23 Portero min.86

 

Foto twitter FC Cartagena Javier Pulpo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar