Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena colabora con la campaña de juguetes del Ayuntamiento para los más necesitados

El FC Cartagena colabora con la campaña de juguetes del Ayuntamiento para los más necesitados

Un año más el FC Cartagena colabora con la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Cartagena. El Estadio Municipal Cartagonova será punto de recogida de juguetes para ayudar a que ningún niño del municipio se quede sin un regalo estas Navidades.

Los aficionados que quieran colaborar con esta iniciativa podrá traer sus juguetes nuevos al Cartagonova de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 20.30 horas. Aquellas personas que colaboren con la campaña recibirán un obsequio. Se trata de un póster firmado por toda la plantilla que consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank el pasado mes de julio en Málaga.

Como gran novedad, este año se sumarán a esta campaña el resto de secciones deportivas del club. De esta manera, tanto el FC Cartagena – Algar Surmenor de Voley Femenino, que juega en casa el sábado, 19 de diciembre; como el FC Cartagena Club Baloncesto, que lo hará el domingo, día 20, serán punto de recogida de juguetes en sus pabellones. Ambos regalarán un entrada para sus partidos a aquellos seguidores que acudan a sus encuentros con un juguete nuevo para los más necesitados. Por su parte, los equipos de balonmano y de voley masculino también apoyarán la campaña recopilando juguetes entre sus jugadores y equipos de base.

El FC Cartagena se sumará a la aportación de juguetes del Ayuntamiento de Cartagena con balones de regalo por cortesía de nuestro patrocinador Inmohogares.

Desde el FC Cartagena animamos a todos los cartageneros a que apoyen esta campaña, aportando juguetes y alimentos en la sede del club hasta el próximo día 23 de diciembre, fecha en la que se dará por concluida esta bonita y solidaria iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar