DestacadasFundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena hace historia al incorporar al baloncesto, balonmano y voleibol en sus secciones deportivas de la mano del Ayuntamiento

El F.C. Cartagena ha presentado este viernes, 2 de octubre, las cuatro nuevas secciones que se integran en la estructura del club; voleibol femenino, voleibol masculino y  baloncesto, balonmano. Se trata de un proyecto en el que se llevaba tiempo trabajando y que se ha cumplido al subir a Segunda División. Al acto de presentación han asistido la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, el coordinador de secciones, Mariano Belmonte, y representantes de los diferentes clubes.

Estas nuevas secciones del F.C. Cartagena entrenarán en instalaciones municipales. «Estamos haciendo historia. Los equipos representados podrán beneficiarse ahora del trabajo, ventajas, estructuras y recursos, que es muy importante«, ha explicado la vicealcaldesa  Noelia Arroyo, quien además ha recordado «la generosidad del club al respetar la singularidad de cada equipo bajo un mismo escudo y nombre«.

Asimismo, Arroyo ha reconocido y agradecido «el trabajo, que es mucho, del F.C. Cartagena, patrocinadores, presidentes de diferentes clubes y aficionados. Es la recompensa de sumar muchas buenas voluntades«.

Cuatro de los equipos más representativos de la ciudad compartirán nombre, escudo y proyecto.  «El objetivo de crear estas secciones es crecer de la mano y dar protagonismo al deporte minoritario bajo el escudo del primer equipo de la ciudad con la ilusión de todos y el trabajo en común«,  el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte.

Los clubes pasarán a denominarse:

  • F.C. Cartagena Algar Surmenor
  • Baloncesto F.C. Cartagena C.B.
  • Balonmano F.C. Cartagena C.A.B.
  • Voley masculino F.C. Cartagena Voleybol

Galería de Imágenes.

Presentación de las nevas secciones del F.C. Cartagena
Presentación de las nevas secciones del F.C. Cartagena
Presentación de las nevas secciones del F.C. Cartagena
Presentación de las nevas secciones del F.C. Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar