Fútbol

El FC Cartagena lanza nueva tienda online y nueva página web

El FC Cartagena lanza nueva tienda online y nueva página web

El FC Cartagena ha lanzado este martes su nueva tienda online para la venta de sus productos oficiales (tiendafccartagena.com). La nueva tienda online del Efesé activará sus compras a partir de este martes 1 de diciembre de las 12:00 horas.

Con motivo de este lanzamiento, los abonados del FC Cartagena disfrutarán de un 20% de descuento mensual en una compra, tanto en la tienda online como en la física situada en el estadio, hasta que finalice esta temporada 2020/21. Es, también, una medida de compensación para todos los abonados que, de momento, no están pudiendo entrar al estadio a disfrutar de LaLiga SmartBank.

De tal manera, y hasta que finalice la actual temporada, cada abonado del FC Cartagena podrá realizar una compra en la tienda con el 20% de descuento al mes. Un descuento que se renovará mensualmente hasta final de temporada independientemente de que pueda haber público o no en las gradas del estadio Cartagonova.

Los abonados dispondrán en la tienda online de dos bonos del 20% de descuento. Uno de ellos para una compra de una única equipación oficial para cada mes y el otro para el resto de productos oficiales del club. La segunda equipación también estará a la venta en la tienda online pero recordamos que ésta sólo estará disponible para los abonados del FC Cartagena.

Junto a la tienda online hoy se ha puesto en marcha también la nueva página web oficial del club que cambia de dominio. Ahora es: www.fccartagena.es

Gracias al soporte que ofrece LaLiga a todos sus equipos, el club albinegro cuenta desde hoy con una nueva web más moderna, con más información y con un diseño más atractivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar