DestacadasFútbol

El FC Cartagena no aprovecha sus ocasiones y se lleva demasiado castigo cayendo 0-1 ante el Logroñes

Partido de la undécima jornada de liga en el Cartagonova donde el el FC Cartagena recibía al UD Logroñés, Borja Jiménez repetía el mismo once inicial donde que el pasado sábado venció al Albacete 3-1, mantenía a Rhyner de central a pesar de volver a contar con Álex Martín tras cumplir su sanción, era baja al cumplir su segundo y último partido de sanción Fornies , Jurado que viene arrastrando problemas físicos desde el partido frente al Girona, tampoco entraba Carlos David, en cambio volvían Simón Moreno y William.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Guillermo Jiménez Garcia, abonado y colaborador del club.

 

PRIMERA PARTE

Dominio del Cartagena en los instantes iniciales con un disparo de Elady alto desde la frontal .

El Logroñes se encontraba bien plantado en el terreno de juego , en el minuto 7 llegaba por primera vez a portería con un disparo alto de Bogusz.

El FC Cartagena no se encontraba bien, el Logroñes dominaba el partido y el equipo de a Borja Jiménez no se encontraba cómodo .

En el 20 se le anulaba un gol al FC Cartagena , tras haber salido el balón en el centro de David Simón y ceder el balón Rubén Castro a Elady que marcaba, el gol era anulado y así lo confirmaba el VAR.

El partido empezó  a coger más el dominio del balón pero sin llegar a la portería del Logroñes , en cambio el conjunto riojano llegó en un par de ocasiones con unos saques de esquina que terminaron sin consecuencias

En el 43 Nacho Gil lanzaba una falta desde la esquina de la frontal marchándose fuera por poco siendo la mejor ocasión del partido hasta esos momentos, ya que apenas los porteros habían intervenido .

De la Bella desde fuera del área lo intentaba en el final de esta primera parte , marchándose el balón fuera .

 

Con 0-0 se llegaba al descanso , un partido con poco juego y faltó de ritmo , con un Logroñes  bien plantado en el terreno de juego y con pocas concesiones , el Cartagena algo gris respecto a las jornadas anteriores en su juego.

 

SEGUNDA PARTE

En los primeros instantes tras la reanudación se pidió un posible penalti a Elady por un manotazo que ni el árbitro ni el VAR lo consideraron. Pareció salir el Cartagena mas entonado y buscando la meta rival, presionando más arriba .

En el 50 buena llegaba del Cartagena con Rubén Castro que desbarató Santamaría, meta del Logroñes . Nacho Gil lo intentó tras una jugada del saque de esquina pero su disparo muy peligroso se marchó a córner . Una falta de Álex Gallar en un centro  chut lo atrapaba el portero en dos tiempos , en esa jugada además hubo un claro agarrón a Rubén Castro que tampoco se revisó.

En el 58 excelente pase de Clavería a Álex Gallar este se internaba y regateaba y salvaba un defensa casi con el portero batido, de nuevo Álex Gallar tan solo un minuto después disparaba a poste desde la frontal , con el portero ya batido.

El Cartagena estaba buscando el gol y merecía ir ya por delante en el marcador , en 15 minutos dispuso de buenas ocasiones  para ello.

El Logroñes daba entrada a Paulino y Zelu, parando las llegadas del Cartagena y el partido volvió a perder un pco el ritmo con los parones en el juego .

Clavería lo intentaba en el 75 desde fuera del área pero disparo se marchaba alto.

En el 79 llegaba la mejor ocasión para el Logroñes tras un centro lateral por la izquierda y el remate de Zelu se marcaba al lateral de la red. Paulino en el 80 disparaba fuera.

En el 80:Borja Jiménez realizaba los primeros cambios dando entrada a Aguza y Cayarga por Clavería y Elady.

En el,84  el Logroñes marcaba tras un centro por la izquierda y Vitoria se adelantaba a Rhyner de cabeza con un Marc adelantado .

Ya a la desesperaba Borja Jiménez daba entrada a Simón Moreno y William por Nacho Gil y Rhyner .

Aunque lo intentó no pudo y el Cartagena cae en casa 0-1 ante un Logroñes que tal vez se llevó demasiado premio, el Cartagena tal vez tiró la primera parte y en la segunda tuvo 15 minutos bueno para adelantarse en el marcador y no lo aprovechó, el Logroñes aprovechó su ocasión  en prácticamente la única que tuvo y además finalizando el partido y en una jugada mal defendida . Ahora toca sobreponerse y pensar ya en el partido de la próxima jornada en Castellón

FICHA TÉCNICA

 

FC Cartagena: Marc Martínez , David Simón, Andújar. Rhyner, De La Bella, Clavería , Carrasquilla, Nacho Gil, Álex Gallar, Elady y Rubén Castro. Aguza y Cayarga por Clavería y Elady min.80 William y Simón Moreno por Nacho Gil y Rhyner min,86

Tarjetas: David Simón min.32

Logroñés: Santamaría, Iago López , Álex Pérez, Bobadilla, Clemente , Iñaki, Andy, Olaetxea, Bogusz, Ruiz, David Gónzalez. Gorka por Álex Pérez ( lesionado ) min.42. Paulino y Zelu,  por Bogusz y Bobadilla min,62.  Victorio y Errasti por David y Ruiz .min.77

 

Árbitro: Gorostegui Fernández, Vasco.

 

 

Fotos FC Cartagena

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar