DestacadasFútbol

El FC Cartagena paga muy caro sus errores en la primera parte y cae 3-1 frente al Leganés

 

Tercera jornada liga entre el CD Leganés y FC Cartagena en Butarque, varias novedades respecto a la alineación de la semana pasada frente al Sporting , David Simón de lateral en detrimento de Delmá, centrales Uri en sustitución de Andújar sancionado , en este caso el entrenador del FC Cartagena dejan claro que no cuenta con Carlos David , el Otelo central Álex Martín , De la Bella lateral izquierda , centro del campo igual que la demanda pasada José Ángel y Clavería , Carrasquilla por delante y por Nacho Gil y William, entraba por Cayarga , y la novedad en punta de Rubén Castro por Simón .

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba como era de esperar presionado el Leganés. La primera ocasión llegó por medio del FC Cartagena en el minuto 8, con un lanzamiento de falta de Clavería que despejó a córner el portero del Leganés , Diego Conde en una buena intervención.

En los primeros minutos se notó mejor posicionado al Cartagena y con mayor dominio del balón

El Leganés su primera ocasión llegaba tras un disparo alto de Borja Gastón tras un balón al espacio  de Juan Muñoz en el minuto 16.

En el 19 buena aproximación del Cartagena tras un falta lateral que no llegó a acertar de lleno Rubén Castro.

En el 22 Nacho Gil lo intentó desde el centro del campo pero Diego Conde atrapaba, anteriormente también el Cartagena había tenido una llegada peligrosa tras un rollo de Clavería para a Carrasquilla se le hizo de noche dentro del área .

En el 23 el Leganés se adelantaba con un gol de Rosales desde la frontal con la izquierda , marcando el 1-0, tras un pase de Borja Gastón ,que cubría muy bien la pelota ante la la defensa de Álex Martín  y cedía a Rosales que venía desde atrás .

En el 29 tras un centro por la derecha de Ávles lo remataba solo de marca en el segundo palo Sabin Merino marcando el 2-0, el balón venía de un erro en la salida del balón del Cartagena

Una pena porque el Cartagena no había sido inferior al Leganés y donde la mayor pegada y dos desajustes defensivos propiciaron los dos goles del conjunto local.

En el 34 Carrasquilla lanzaba fuera desde la frontal con su pierna izquierda y en balón salió muy cerquita de la portería De Diego Conde .

En el 40 Sabin Marino marcaba el 3-0 tras un rebote de un disparo de Áviles y en balón le llegaba rebotado y su disparo entraba entre las piernas de Marc Martínez , la jugada había venido precedido de una falta sobre Nacho Gil no señalada por el colegiado ni por el VAR.

En el 41 gran pase de Clavería a Rubén Castro y este remataba al lateral de la red.

En el 44 Borja Bastón tuvo el cuatro tras una perdida de Carrasquilla y este en el mano a mano con Marc Martínez lanzaba al palo.

Con 3-0 se llegaba al descanso , la mayor pegada  del Leganés junto con los errores en defensa del equipo propiciaron que el marcador fuera tan amplió, la pareja de centrales tan jóvenes como Álex Martín y Uri, que en toda la pretemporada no ha jugado este último de central y si de lateral y no echar mano de Carlos David, con mucha más experiencia no se entiende por parte de mister, ya que les han faltado contundencia junto a la mala salida del balón en varias ocasiones.

SEGUNDA PARTE

Triple cambio realizó el Cartagena en el descanso, debutaba Álex Gallar por Nacho Gil. Elady por William y Simón Moreno por Clavería, con estos cambios , Carrasquilla jugaba con Jurado , y por las bandas Álex Gallar y Elady , Simón acompañada arriba a Rubén Castro

En el 49 marcaba Rubén Castro el 3-1 tras un centro de Carrasquilla, marcando su primer gol con el Cartagena y el primero de la temporada del equipo.

En el 58 Simón se iba solo a portería por la izquierda pero al entrar en el área se entretuvo y perdió una gran ocasión

El Cartagena había comenzado muy bien la segunda parte

En la segunda parte el 62 el Cartagena tuvo el Segundo con un disparo de Elady que desvió conde y el rechace lo remató Gallar y debutó desvió Conde.

Simón Moreno en el 66 disparaba lejano y Conde atrapaba

El Cartagena lo seguía intentando pero se le notaba que las fuerzas le iban fallando y los cambios del Leganés propiciaron que tuvieran algo más de control , aunque apenas llegaron a la portería de Marc Martínez, solo con algún lanzamiento lejano .

En el 83 entraba Fornies y Verza, jugado Jurado de central .

En el 87 buena jugada de Elady y su lanzamiento con la derecha se marchó fuera.

En el 89 Simón Moreno la tuvo dentro del área pero su disparo lo paraba Conde.

En el 92 no se señaló un penalti sobre Simón Moreno sin que el VAR quisiera entrar , el contacto lo hubo.

 

Con 3-1 terminaba el partido , segunda derrota consecutiva del Cartagena , frente a uno de los aspirantes al ascenso, una primera parte donde le penalizó los errores en la primera parte y la pegada de un gran rival , en la segunda con los cambios fue mejor, más intenso, tuvo ocasiones para marcar algún gol , y es lo positivo del partido , y donde aún deben venir refuerzos especialmente en la parte de atrás , dos centrales son muy necesarios y algún complemento más arriba, la próxima semana se recibe al Lugo donde habrá que intentar ya sumar los tres puntos

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Uri, Álex Martín, De la Bella, José Ángel Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, William y Rubén Castro. Elady , Simón Moreno y Álex Gallar, Nacho Gil, William y Clavería salían al inicio de la segunda parte .Fornies y Verza por Uri y De la Bella

Tarjetas: Uri min,45 Elady min.94

CD Leganés:Diego Conde, Omeruo, Sabín Merino Juan Muñoz, Lasure, J. Avilés, Rodri Tarín, Rosales , Luis Perea Rubén Pérez y Borja Bastón. Arnaiz y Gaku por Áviles y Juan Muñoz min,63.    Miquel por Rosales min.71 Santos por Sabin Merino min.78

Tarjetas: Perea min.34 Rubén Pérez min.68   Borja Bastón min.90

Árbitro: Aís Reig, valenciano

 

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar