DestacadasFútbol

El FC Cartagena se deja remontar y cae 1-2 frente al Sabadell

I
El FC Cartagena recibía el CE Sabadell tras su victoria la semana pasada en Málaga, Borja Jiménez repetía con el mismo once que le dio la victoria en La Rosaleda , Estadio talismán donde se consiguió ascenso en julio. Para este partido no entraron en la convocatoria Bulka, Cordero, Verza, Delmás y Kleandro. Por lo que respeta al Sabadell no jugaba de inicio su jugador más incisivo arriba como  Stoichkov. Para este partido estaban apercibidos de sanción , José Ángel, Carrasquilla, David Simón y De la Bella.

 

PRIMERA PARTE

 

El partido comenzaba con una buena ocasión para el FC Cartagena nada más empezar con un disparo de Nacho Gil que se marchó a la derecha de la portería defendida por Mackay.

 

A los tres minutos una buena jugada de Gallar , cedía el balón dentro del área a José Ángel y su disparo se marchó fuera cuando quería colocarla en la escuadra.

En el minuto seis llegaba la primera aproximación del Sabadell con un lanzamiento desde fuera del área de Víctor que se marchó fuera.

En el minuto 7 Gallar mandaba un balón al espacio  a Rubén Castro y su disparo ante la salida de Mackay se marchó despacio al poste y el posterior rechace lo atrapó el portero .

En el 8 buena jugada de Gallar , que cedía a Nacho Gil dentro del área y su disparo lo rechazó Mackay, no se llevaban ni diez minutos y el Cartagena había tenido ya cuatro grandes ocasiones .

Tras los primeros diez primeros minutos del Cartagena, el Sabadell tomó la posesión y dominio del partido llegando un par de veces con peligro por la banda izquierda , uno de ellos con un remate de Edgar peligroso con su pierna izquierda que se marchó fuera.

En el 23 la mejor ocasión para el Sabadell , tras un centro controlaba Néstor se llevaba a Andújar y tras la salida de Marc Martínez le elevaba el balón y Carlos David salvaba cerca de la línea , el posterior saque de esquina lo remataba Grego con mucho peligro en el segundo palo, marchándose fuera el balón .

El partido entró en una fase de bastantes interrupciones y faltas con poca continuidad en el juego .

En el 42 una falta lanzada por Edgar se marchaba alto.

Con 0-0 se llegó al descanso , con unos primeros diez minutos muy bueno del Cartagena cuatro grandes ocasiones que después se diluyó , haciéndose con el dominio del partido el Sabadell que dispuso de un par de ocasiones una muy buena de Néstor dentro del área .

SEGUNDA PARTE

La segunda parte se iniciaba sin cambios en ninguno de los dos equipos . Un comienzo parecido al final de la primera parte , algo más dominio del Sabadell.

La primera ocasión de la reanudación llegaba en el 53 con una falta esquinada que lanzaba Nacho Gil y su centro chut lo desviaba Mackay.

En el 62 un centro de Álex Gallar perfecto lo remataba con un toque sutil Rubén Castro marcando el 1-0, en posición correcta tras la revisión el VAR.

En el 67 buen centro de Elady y apuntó estuvo de llegar Rubén Castro.

En el 72 gran ocasión  marcar  el segundo el Cartagena baln en profundidad a Rubén Castro que llega forzado despejando Mackay y el rechácele llega Elady que dispara alto de medios volea con el portero batido .

En el 77 empataba el Sabadell por medio Guruceta  en una jugada polémica primero se pedía falta sobre De la Bella y fuera de juego en ese mismo salto , dándolo finalmente el colegiado.

En el 82 en pleno desconcierto del Cartagena un centro por izquierda lo remataba Guruceta y con tan mala suerte que le daba a Carlos David, marcando el 1-2 en propia puerta .

El Cartagena se vino abajo algo parecido al día del Español, Borja Jiménez además volvía a realizar tarde los cambios , cosa que el Sabadell si que los había realizado anteriormente.

Marc Martínez salvaba el tercero del Sabadell en un mano a, mano con Guruceta.

Ya n los últimos instantes con el Cartagena volcado , Stoichkov tenía un mano a mano con Marc Martínez que se fue fuera por poco .

Con 1-2 terminaba el partido , un partido que se le puso de cara ala Cartagena y al adelantarse en el marcador poder marcar el segundo, pero en un desajuste defensivo y un gol de mala suerte en propia meta el Sabadell le dio la vuelta al marcador , hoy los cambios de nuevo vinieron tarde y el equipo no supo reaccionar ante tal situación , derrota de las que duelen con un rival directoy que de haberle ganado lo alejaba ahora está a dos puntos el equipo del descenso  , la próxima semana frente al Alcorcón otro partido vital, los números no invitan al optimismo 4 de 24 en los últimos 8 partidos y cuatro derrotas seguidas en casa , y un equipo al que se salva el tener a Rubén Castro , Alex Gallar y Elady

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón , Andújar, Carlos David, De la Bella, José Ángel, Clavería , Nacho Gil, Álex Gallar, Elady y Rubén Castro. Aguza por Nacho Gil mim.u76 Carrasquilla y Harper por y José ÁngelClavería min. 85 William por David Simón min.88

Tarjetas: Aguza min.77, Clavería min.81 Elady min.86

CE Sabadell: Ian Mackay, Jaime, Adri Cuevas, Edgar, Néstor, Juan Ibiza, Víctor, Grego,  Aarón Rey, Pierre y Undabarrena. Hernández y Guruceta por Aarón Rey y Edgar min.63. Stoichkov,  Rubio  Heber Penay por Grego, Néstor , Víctor min.71

Tarjetas: Pierre min.34 Grego min.36 Néstor min.40 Undabarrena min.52 Hernández min.67.

Árbitro: Galech Apezteguía

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar