Fútbol

El FC Cartagena supera las pruebas médicas sin ningún positivo y arrancará este miércoles la pretemporada

El FC Cartagena supera las pruebas médicas y arrancará este miércoles la pretemporada

El FC Cartagena comenzará este miércoles la preparación de la temporada 2020/21. El primer entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez se celebrará a puerta cerrada en Pinatar Arena (instalaciones en las que el equipo entrenará durante todo el año) y empezará a las 8:30 horas. Las sesiones de entrenamiento arrancarán divididas en dos grupos de trabajo tal y como establece el Protocolo COVID de LaLiga.

Los jugadores pisarán el césped por primera vez tras superar los pertinentes reconocimientos médicos que se han realizado en la tarde este martes en las instalaciones del Centro Médico Virgen de la Caridad. Todos los futbolistas estarán mañana a las órdenes de Borja Jiménez una vez que no se ha encontrado ningún positivo por COVID-19 en la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club en los resultados de las pruebas realizadas durante el día de ayer.

Los futbolistas que empezarán este miércoles la pretemporada son los siguientes: Marc Martínez, Esteve, Andújar, Forniés, Sergio Ayala, Cordero, Quim Araujo, Verza, Santi Jara, Elady, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Carlos David, Manu Viana, Vinicius Tanque, Uri, Markel Etxeberría, Mauro, Pedro Neves y Kleandro.

Por parte del filial comenzarán los entrenamientos con el primer equipo las nuevas incorporaciones Antonio Sánchez, Edu Martínez, Meroño e Ismail que se unen a Nacho Pais.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar