Cartagena FC Ucam

El Cartagena FC UCAM da buena imagen a pesar de caer 0-2 con el Yeclano en el Gómez Meseguer

Goles:

0-1 Álex Vaquero min.26

0-2 Karina min.74


Imágenes: Adrián Martínez

Crónica:

Segundo partido amistoso de esta temporada, esta vez contra todo un 2ªB como es el Yeclano que se disputó con ausencia de público debido a las circunstancias y con una tremenda deportividad entre ambos rivales sin que ello mermara la intensidad del partido.

Antes del comienzo, Alejandro Sandroni (entrenador del Yeclano Dep) recibía el premio al mejor entrenador de Segunda B, galardón que recibía de manos del director general de G.N.A.

A las 18:30 daba comienzo el encuentro y desde los primeros minutos el Efesé demostró su ambición de ganar el encuentro. Con confianza y sacando el balón jugando desde atrás empezó a sumar ocasiones y en el min.14 tras un saque de córner los blanquinegros tendrían su primer disparo entre palos.

A reglón seguido, los del Altiplano con mucho oficio montaban una contra consiguiendo un mano a mano contra el portero que dispararían fuera. En el min.18 el guardameta visitante detendría un tremendo disparo a bocajarro y en el 24 el local un intento de vaselina.

En el min.25 un estupendo pase de Julio atraviesa todo el campo para que recibiera Grego que centró y Ballesta no pudo rematar por chocar con el portero.

Con el buen ritmo de juego de los locales, llegamos al min.26 en el que el Yeclano en un potentísimo disparo de falta consigue el 0-1; Pepelu consigue tocar el balón, pero no desviarlo.

Con el marcador en contra, los de la ciudad portuaria dispondrían de dos buenas oportunidades; una saldría rozando el palo al saque de un córner y un gol anulado a Carmona por considerar fuera de juego. Por parte de los visitantes un potentísimo disparo que detuvo Pepelu. Así llegamos al descanso

Para comenzar la segunda mitad, el valiente técnico local Brau realizó 8 cambios entre ellos los cuatro juveniles que están haciendo la pretemporada con el Tercera. La tónica del Efesé en esta mitad fue la misma, sacar el balón jugando donde pudimos comprobar el buen hacer de Mariano.

En los primeros minutos, el Yeclano intentó apretar un poco más y en el min.57 dispuso del primer disparo, pero los locales lejos de amedrentarse consiguieron montar algunas contras que no pudieron tener fruto por caer en fuera de juego por muy poco. En el min.74 Karina conseguía el 0-2 para los de Yecla.

En el min.77 otra vez Vaquero ponía a prueba al Casti, guardameta local de la segunda mitad, con un misil, pero esta vez sin éxito.

Y con alguna jugada más concluiría el encuentro que hizo disfrutar de muy buen fútbol por ambas partes con felicitaciones por ambos lados.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Ros Gómez , Portero Cegarra y Acosta Torres.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar