DestacadasFútbol

El FC Cartagena vence 2-1 al Villarrobledo, que pensó más en el derbi

Múnua seguía recuperando efectivos Elady ya se encontraba en la convocatoria , la novedad más importante era la vuelta de Ayala por Carlos David, seguramente reservado para el partido frente al R. Murcia del próximo domingo al estar apercibido de sanción . Fucile volvía al lateral derecho y en el centro del campo entraba Verza por José Ángel respecto al equipo que juego el pasado domingo en Villarrubia.

PRIMERA PARTE

Salió el Cartagena dominado y la primera ocasión llegaba en el minuto 2 con un lanzamiento de falta de Verza que Salcedo despejaba con los puños . Santi Jara lo intentaba en el minuto 8, y atrapaba Salcedo.

A partir del cuarto de hora se estiró algo más el Villarrobledo lanzando Iñaki uña medio volea dentro del área que se marchó fuera . En el 22 Toribio lo intentaba desde fuera del área pero su disparo se acechó por encima de la portería de Marc Martínez .

Tras uno minutos sin acerarse a la portería del Villarrobledo el Cartagena volvía con un disparo con la izquierda de Cordero desde fuera del área que paraba Salcedo .

En el 28 tras un centro de Fucile tocaba Caballero y Santi Jara llegado desde atrás marcaba el 1-0

En el minuto 32 el Villarrobledo pidió un penalti por mano  de Cordero tras un disparo .

En el 37 Santi Jara marcaba el 2-0 tras lanzar una falta magistral desde el borde del área .

Con 2-0 terminaba la primera parte , resultado en principio placido para el Cartagena que aprovechó sus ocasiones y que deja para la polémica un posible penalti de Cordero en el minuto 32 y que podría haber cambiado el rumbo del partido.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso entraba Elady por William pasando Santi Jara a la derecha .

En el minuto 50 tras un saque de esquina el Villarrobledo recortaba distancias tras un remate solo de cabeza al borde del área pequeña de Agus Alonso.

Pasaban los minutos y parecería que el Cartagena aún no había salido del vestuario , como si ya hubiese terminado y ganado el partido

En el 57 Caballero remataba un centro de Fornies de media chilena que atrapaba Salcedo .

Lucas de Vega entraba por Quim Araujo en el 63.

En el 70 jugada peligrosa del Villarrobledo por banda derecha con centro Pablo García y no controló bien el delantero del equipo manchego pudiéndose adelantarse Marc Martínez .

Elady en el 77 tuvo una buena oportunidad en un pase entre líneas y su posterior centro se lo adivino Salcedo con dos jugadores prestos a rematar .

Se llegaban a los últimos diez minutos sin que el Cartagena cerrara el partido , y en las contras del equipo albinegro que pecaba de exceso de individualismo  En el 83 se lesionaba Fucile con una posible lesión muscular entrando en su lugar Alex Martín.

En el 86 Santi Jara disparaba desde  la frontal y su disparo se marchaba fuera .

En el descuento una falta lanzada por Agus Alonso la paraba Marc Martínez . Y en la última jugada también con una falta lateral se le creó peligro a la portería de Marc Martinez

Victoria del FC Cartagena ante el colista por la mínima 2-1 , no ha sido un buen partido del conjunto de Múnua , que creyó que el partido lo había ganado en el descanso y tal vez pensando en el derbi ante el R. Murcia del próximo domingo. El equipo sigue líder con seis puntos de diferencia con el San Fernando , Badajoz y Marbella y con ocho sobre el quinto el Yeclano .

 

FICHA TÉCNICA

 

FC Cartagena: Marc Martinez , Fucile, Andújar, Ayala, Fornies , Cordero , Verza, Quim Araujo , William, Santi Jara y Caballero . Elady por William min.45 Lucas de Vega por Quim Araujo min.63. Alex Martín por Fucile (lesionado) min.83

Tarjetas : Verza min.90

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Chato, Agus Alonso, Iñaki, Molina, Toribio, José Carlos y Teo.   Isma Lohoba por Teo min.69. Pekes por Toribio min.78

Tarjetas : Iñaki min.32  Chato min.33 Molina min.43

Árbitro: Morales Moreno, andaluz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar