DestacadasFútbol

El FC Cartagena vence en un partido muy trabajado al Recreativo Granada 0-1 y es más líder

 

Varios cambios realizó Múnua respecto a la alineación del pasado domingo frente al San Fernando , Andújar regresa tras cumplir su sanción en detrimento de Ayala, Elady regresa al once en puesto de Manu Viana lesionado al igual que Jovanovic que entraba por e lesionado Caballero. Bastantes aficionados del Cartagena

PRIMERA PARTE

Salió el Granada muy fuerte con un disparo de Aranda que terminó en saque de esquina y en este lanzamiento Pepe remataba solo él y paraba Marc Martínez . En el minuto dos un jugada rápida del Cartagena , William en un centro chut terminaba en el poste .

En el minuto 5 se pidió un penalti de Andújar sobre Rubén, el Recreativo Granada creaba bastante incertidumbre en el balón parado .

En el minuto 15 se adelantó el Cartagena tras una falta lateral al borde del área  que le hicieron a William tras una buena internada ,Elady centrada despejó el defensa que le volvía a llegar el balón y esta vez su centro alto y bombeado Jovanovic solo en el área pequeña marcaba de cabeza .

En el 19 buena ocasión del Cartagena tras un centro por la izquierda , el portero local fallaba pero no llegó Jovanovic y Fucile en el segundo palo disparaba fuera algo forzado .

En el 23 el Recreativo Granada volvía a pedir penalti de Andújar por mano tras un centro.

En el 29 se lesionaba el Coco Carrasquilla, por una lesión muscular , entrando en su lugar José Ángel Jurado.

En el 41 doble ocasión muy clara para el Granada , primero salvaba Mar Martínez tras un remate a bocajarro y acto seguido Rubén remataba al poste . En el 42 un disparo del equipo local que se marchó al lateral de la red.

En el descuento José Ángel remataba fuera con la izquierda tras una contra de William, que no acertó a dar una buena finalización en la jugada .

Con 0-1 terminaba la primera parte .

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso Múnua daba entrada Rodrigo por Jovanovic , posiblemente con molestias del jugador serbio. Jugando Elady en punta.

La primera llegada del Cartagena llegó en el 50 con un disparo alto desde la frontal .

En el minuto 64 entraba Verza por Cordero que se marchó lesionado .

En el 75 Araujo remataba de cabeza alto .

El Cartagena se defendía bien en la segunda parte y apenas le daba opciones al filial del Granada , se volvía a poner el mono de trabajo el Cartagena , demostrando el compromiso de todos los jugadores , haciendo hoy un gran esfuerzo físico .

Nuevo triunfo del Cartagena , de nuevo un equipo con mucho trabajo y solidario, que hoy terminó exhausto y con tres lesiones musculares , el Cartagena sigue líder , y además amplía diferencias .

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Fucile, Fornies , Andújar, Carlos David, Cordero, Carrasquilla, Quim Araujo, William, Elady y Jovanovic. José Ángel Jurado por Carrasquilla lesionado min,32.Rodrigo por Jovanovic en el descanso . Verza por Cordero min.64

Tarjetas: Andújar min.13 Marc Martínez min.78

Recreativo Granada: Rachveli, A.López, Fran Serrano , Viedma, Rubén, Isi, Sebban, Montoro, Aranda, Mario y Pepe

Tarjetas: Mario min.24 y un miembro del banquillo. Fran Serrano min.38 Montoro min.62

Árbitro: García Aceña

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar