Sociedad y Cultura

El festival UrbanCTFest abre sus inscripciones para los campeonatos de Loop Station, BeatBox, Graffiti & StreetArt y Dijing

El festival de cultura y deportes urbanos organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, UrbanCtFest abre el plazo de inscripción para sus campeonatos de Loop Station, BeatBox, Graffiti & StreetArt y Dijing.

Los interesados tendrán desde este lunes, día 7 de octubre hasta el día 13 para inscribirse, de manera presencial en el Registro General o telemática, presentando la documentación necesaria que encontrarán descrita en el detalle del trámite de inscripción.

La tercera edición del festival UrbanCtFest se celebrará el sábado 9 de Noviembre y contará, además de los campeonatos, con Batalla de Mcs, Skate, Scratc, Exhibiciones Breaking, Urban Dance, Parkour, TrialBici, Krump, Scooter, Bmx, patines en linea, así como un Mercado Urbano de artículos relacionados con la cultura y deportes urbanos.

Las inscripciones para el resto de exhibiciones y actividades ya se encuentran abiertas desde el pasado mes de septiembre y se podrán realizar hasta el mismo día del evento.

Para tener una información mas completa sobre cualquiera de las actividades los interesados podrán escribir a urbanct@ayto-cartagena.es, visitar la página web juventud.cartagena.es o también en la cuenta de Instagram @Urban.CT.

Galería de Imágenes.

BEATBOX & LOOPSTATION UrbanCTFest 2019
FIJING Y SCRATCH UrbanCTFest 2019
Graffiti Urban art UrbanCTFest 2019
BEATBOX & LOOPSTATION UrbanCTFest 2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar