Región

El futuro Pacto Regional por la Justicia suma las aportaciones de los abogados y procuradores de Cartagena

El futuro Pacto Regional por la Justicia suma las aportaciones de los abogados y procuradores de Cartagena

 

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, se reunió hoy con los Colegios de Abogados y Procuradores de Cartagena, con el fin de conocer sus propuestas para la elaboración del Pacto Regional por la Justicia.

 

Este encuentro se produce tras los ya mantenidos con los Colegios de Abogados de Murcia y Lorca, así como con los Colegios de Procuradores de Murcia, Lorca y Yecla. Además, Ballesteros seguirá manteniendo reuniones con diferentes colectivos relacionados con el ámbito judicial y recogiendo las distintas aportaciones.

 

Este lunes la consejera Beatriz Ballesteros y el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, presentaron el proceso participativo del Pacto por la Justicia, que estará operativo hasta el 24 de noviembre en la plataforma tecnológica de participación ciudadana de la Comunidad Autónoma participa.carm.es. Con esta consulta pública se pretende tener una visión general de la realidad, problemas y necesidades del ámbito de la justicia en la Región de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar